Vestidos de novia cortos

Vestidos de Novia cortos 2013




Este que podemos apreciar en la imagen llamado Padua, también pertenece a la colección Iconic de .

Es un vestido de novia bastante parecido al que hemos descrito con anterioridad, es un vestido con toques clásicos y modernos muy bien combinados. Tiene escote recatado a ras del cuello, realizado con trozos de tela amontonados y estirados hacia los hombros y la espalda decorados con pedrería y en la parte central con un lazo que cubre la parte central del pecho. Este vestido está decorado con encajes florales y formas geométricas por toda la parte superior incluidas las mangas. Las mangas cuenta con la parte superior del brazo del lateral externo decorado con un arreglo floral pero el resto de la manga es sencilla con encajes y muy ceñida a nuestro brazo. Es un vestido sencillo y entallado que enmarca nuestro cuerpo, y todas las curvas potenciando las zonas más prestigiosas de nuestro cuerpo y difuminando las zonas que menos nos gustan. Además este vestido tiene una base que abarca desde un escote corazón hasta el bajo de la falda, de color blanco que no permite que se vea nuestro cuerpo, así cuando le añades la capa superior al vestido que es traslucida y decorativa, nadie podrá ver más allá de nuestra capa base.


Vestidos de novia cortos

vestidos de novias cortos

Vestidos de novias cortos Yolan Cris





Este también pertenece a la colección de Iconic de , se llama Vicenza. Es un diseño sencillo, con toques modernos como la pedrería y con algunos clásicos como la simplicidad y lo poco ceñido.

Este vestido tiene escote palabra de honor que deja al descubierto tanto el cuello, como los hombros y ambos brazos, por lo que consideramos que es un vestido bastante fresco perfecto para temporadas calurosas. Además es un vestido corto ya que se queda un par de palmos por debajo de la cintura. Este vestido tiene la parte superior del vestido realizada en tela brillante y rigurosa y está completamente escasa de decoración solo cuenta con un borde superior con virutas plateadas recorriendo el filo del escote. Una vez llega a la cintura podemos apreciar una franja ancha realizada con pedrería y tachuelas plateadas que actúa de cinturón decorativo y que lleva en el centro una compuesto de cuatro florecillas blancas con hojas plateadas. Este cinturón da paso a la caída de la falda que comienza con el mismo borde que la parte superior del escote repleto de virutas plateadas rodeando nuestra silueta. Esta falda es gris realizada en tela rigurosa que está completamente decorada con florecillas desperdigadas por todo el diseño que le proporcionan un toque más antiguo a semejante vestido.



Vestidos de novia cortos

vestidos de novias cortos

Vestidos de novias cortos Yolan Cris









Detallazos.com lleva en el mercado del detalle de boda desde el año 2005 ofreciendo además recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos o detalles personalizados tanto para empresas como para cumpleaños, navidades o día del padre o de la madre. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los detallazos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra nueva tienda online.

Descubre los increibles precios y los nuevos modelos en pulseras especiales para las invitadas de boda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.