Vestidos de novia cortos

Vestidos de Novia cortos 2013




Este es otro de los vestidos cortos que nos trae la colección de en concreto la colección Couture couture, llamado Toscana.

Es un vestido de novia cómodo de llevar puesto, fresco y muy original con el toque moderno de poco cancán y volumen en las faldas y muy cortito, pero con detalles clásicos como escotes recatados. Este vestido tiene un escote de cuello alto más parecido a una bufanda de cuello, con rosas realizadas en tela incrustadas por todo el alrededor, formando el cuello alto. Luego cae la parte superior del vestido hacia la cadera con dibujos geométricos realizados en encaje y una combinación de trozo de telas traslucidas intercaladas. En la cintura cuenta con un enorme cinturón liso realizado en tela brillante de color blanca que cuenta con una enorme flor central decorativa. Tras el cinturón cae la falda, decorada con diferentes franjas unas más anchas y onduladas y otras más estrechas y traslucidas decoradas con pequeños encajes muy llamativos hasta llegar un par de palmos sobre las rodillas donde acaba. Además cuenta con unas medias mangas traslucidas decoradas con rombos en encaje, que sobresalen de la parte central del vestido que es completamente opaco a excepción de alguna zona decorada.


Vestidos de novia cortos

vestidos de novias cortos

Vestidos de novias cortos Yolan Cris





En esta imagen podremos apreciar un llamado Irlanda que pertenece a la colección Ópera Prima de .

Es un vestido que conserva diferentes toques clásicos, tiene escote sujeto al cuello es decir halter y la cinta que lo sujeta al cuello, se retuerce varias veces rodeando nuestro cuello hasta crear un hermoso lazo decorativo que cuelga de él. La tela recorre nuestro cuello y cubre el escote palabra de honor formado por la capa base del diseño que no permite que nuestro cuerpo se vea. Esta capa traslucida cubre el resto del vestido haciendo de este diseño un sofisticado y brillante vestido de novia.

Es entallado y ceñido y marca cada curva de nuestro cuerpo, desde el pecho hasta el abdomen y las caderas. Realizando contraste tanto en tono de tela como en los dibujos, combinado diferentes franjas divisorias, como la división en la cintura de la parte superior del vestido realizado en tela apagada con encaje y la parte inferior del vestido, la falda, realizada en tela brillante con dibujo de rosas desperdigadas por el resto del diseño. Diseño que abarca desde el cuello halter hasta las rodillas aunque la última parte de la falda deja de estar entallada para ensancharse y formar una preciosa curva final para este increíble diseño.



Vestidos de novia cortos

vestidos de novias cortos

Vestidos de novias cortos Yolan Cris









Detallazos.com lleva en el mercado del detalle de boda desde el año 2005 ofreciendo además recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos o detalles personalizados tanto para empresas como para cumpleaños, navidades o día del padre o de la madre. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los detallazos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra nueva tienda online.

Descubre los increibles precios y los nuevos modelos en pulseras especiales para las invitadas de boda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.