Rosa Clará Novias

Rosa Clará Novias

Rosa Clará vestidos modelo Clío vestido Cava 2014





Este diseño tiene un aire al estilo flamenco pero simplemente un parecido que llamativo pero que al final no llega a ser demasiado notorio. El diseño se llama Clío y pertenece a la colección que está por llegar de vestidos de novia de Rosa Clará a la colección 2014.

El vestido tiene un escote en forma de V, formado por las dos tiras ambas que sujetan el vestido al cuerpo, estas cintas caen por la espalda dejando una V enorme al descubierto en la parte trasera. De esta V, y de sus bordes en concreto salen flecos brillantes que cubren tanto los brazos por la zona superior como parte de la espalda.

Todo el diseño queda entallado y marcado de arriba abajo, dejando también una falda ajustada y en forma de tubo hasta el suelo, decorada con pedrería brillante y encajes por todo el vestido. Además de encontrar cascadas de tela traslucida caer desde las rodillas hacia el suelo de forma alterna en la falda.


Rosa Clará 2014

Rosa Clará 2014 Clío

Rosa Clará vestidos modelo Clío 2014





En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.

Cada vez mas novios son los que deciden ofrecer estos útiles y prácticos regalos ideales para bodas.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores detallazos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



Este vestido vuelve a las andadas de los vestidos de novia soñados por toda mujer desde muy pequeñas, un diseño sencillo por la zona superior pero con un amplio volumen en la falda, que consigue captar toda la atención y hacen que quede impresionante. El diseño se llama Cava y lo podremos encontrar en la colección de vestidos de novia que ya tiene preparado Rosa Clará para el 2014.

El diseño cuenta con un escote palabra de honor muy ceñido que deja la parte superior del cuerpo al descubierto y deja el pecho marcado y muy voluminoso. Toda la zona superior acaba en la cintura donde encontraremos una cinta que actúa de cinturón y de división entra ambas zonas decorada con pedrería brillante que rodea la silueta y capta toda nuestra visión.

A partir de esta cinta cae la falda empezando más estrecha y haciéndose cada vez más y más ancha formando cascadas y cascadas onduladas con el borde muy brillante que caen hacia el suelo.


Rosa Clará 2014

Rosa Clará 2014 Cava

Rosa Clará vestidos 2014 modelo Cava