Rosa Clará vestidos modelo Castizo vestido Camerún 2014





Este diseño se llama Castizo y podremos encontrarlo en la colección de vestidos de novia 2014 de Rosa Clará. El vestido es único ya que cuenta con una parte superior llamativa y una inferior algo más simple pero que ambas zonas se unen creando el diseño perfecto para el día de la boda, mezclando tanta decoración con tejido.

El vestido tiene un escote palabra de honor que deja la parte superior al aire libre por si prefieres llevar un bolero, o un accesorio que combine con el diseño, sin sobrecargar la parte superior. La zona del pecho no solo queda ceñida sino que además queda decorada con encajes florales que dan paso al abdomen que queda ceñido y decorado con arrugas horizontales de color blanco brillante. Esta franja da paso a la caída de la falda, una falda que cae directa al suelo, aumentando considerablemente su volumen mientras cae y formando alguna que otra ondulación en su caída.




Rosa Clará 2014

Rosa Clará 2014 Castizo

Rosa Clará vestidos modelo Castizo 2014





En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.

Cada vez mas novios son los que deciden ofrecer estos útiles y prácticos regalos ideales para bodas.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores detallazos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



Este vestido llamado Camerún es completamente llamativo, ya que el uso dela pedrería brillante es muy llamativo pero la utiliza en el lugar idóneo cerca del rostro para iluminar nuestra mirada.

El vestido cuenta con una capa base que crea un escote en forma de V formado por las cintas que sujetan el vestido al cuerpo, luego queda la zona superior ceñida hasta llegar a la cintura. Esta zona está decorada a su vez por una tela traslucida decorada con pedrería brillante plateada que cubre el tramo del cuello al escote, manteniendo los hombros y la mitad de los brazos cubiertos, al igual que el abdomen hasta llegar a la parte alta de la cintura.

En este mismo lugar donde la pedrería acaba encontraremos una enorme flor de tela decorando el lateral izquierdo y dando paso la caída de la falda que comienza ensanchándose poco a poco hasta adquirir un gran volumen alargándose el diseño un gran trozo por la parte trasera para crear la cola.


Rosa Clará 2014

Rosa Clará 2014 Camerún

Rosa Clará vestidos 2014 modelo Camerún






Seguir a detallazos en Twitter









* Pronovias
* San Patrick
* Rosa Clará
* * Aire barcelona
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




pronovias 2013

Pronovias


Ya esán aquí los nuevos vestidos de novia de ..



Rosa Clará 2013

Rosa Clará


La pagina mas visitada de detallazos es la pagina de los vestidos de Rosa Clará del 2014 ..




alfileres de novias




detalles y regalos de boda