Rosa Clará Novias

Rosa Clará Novias

Rosa Clará vestidos modelo Clarisa vestido Copla 2014





Este diseño es increíblemente hermoso, con toques muy llamativos como puede ser lo simétrico que es tanto la decoración tan ordenada como todo el diseño donde se centra en todo muy cuadrado en vez de abombado o distintos volúmenes. El diseño se llama Clarisa y lo podremos encontrar en la colección de .

El vestido tiene un escote cuadrado formado por las tiras que sujetan el vestido al hombro que ascienden de los hombros hacia la parte trasera creando tanto un escote cuadrado por la parte delantera como por la parte trasera. Todos los bordes del escote están marcados por pedrería brillante y llamativa, al igual que una franja que atraviesa el centro del pecho desde el escote hasta la cintura y otra con la que se cruza en la cintura que da paso a la caída de la falda. Una falda entubada que cae lisa hacia el suelo decorada con pliegues verticales muy simétricos.


Rosa Clará 2014

Rosa Clará 2014 Clarisa

Rosa Clará vestidos modelo Clarisa 2014





En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.

Cada vez mas novios son los que deciden ofrecer estos útiles y prácticos regalos ideales para bodas.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores detallazos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



Este otro diseño que podemos apreciar en la colección que nos muestra Rosa Clará de vestidos de novia para el 2014, se llama Copla y está compuesto de minuciosos detalles que lo hacen brillar.

El diseño tiene un escote en forma de U abierta ya que se forma por la sujeción al cuerpo que realiza el diseño, es decir, está sujeto al cuerpo por dos tiras que suben por los hombros hacia la parte trasera, tiras creadas en tela traslucida decorada con pedrería brillante.

La zona superior del cuerpo queda muy entallada y ceñida marcando todas las curvas desde el pecho, hasta el abdomen y la cintura, comenzando a perder la zona ceñida cuando se crea la falda a partir de la cintura hacia el suelo, que cae entubada pero sin marcar ninguna zona dibujando nuestra silueta de arriba abajo.


Rosa Clará 2014

Rosa Clará 2014 Copla

Rosa Clará vestidos 2014 modelo Copla