pronovias vestidos

Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias vestidos del 2013, Vestidos de Novias





En este apartado encontraremos un elegante vestido de novia de la colección de Pronovias 2013, un diseño muy hermoso llamado Donostia.

Este vestido tiene un escote palabra de honor que deja nuestro cuello, hombros y ambos brazos a la intemperie, una buena opción ya que ese día estarás con muchos nervios y te ayudara un poco de fresco. Toda la zona superior del diseño queda muy ceñido al cuerpo marcando el pecho y el abdomen, además de decorarlo con un pequeño dibujo en el centro realizado en pedrería que resalta sobresale del vestido, situado en el centro y alargándose en forma de pico hasta los dorsos.

De cintura hacia el suelo cae la falda ensanchándose poco a poco conforme va cayendo, formando una voluminosa falda formada por trocitos de tela finos amontonados unos encima de otros con los bordes ondulados causando sensación de pequeños volantes, dejando la parte trasera un poco más larga para formar una pequeña cola al caminar la novia.


Pronovias 2013

pronovias 2013 donostia

Pronovias 2013 Donostia







En esta otra imagen podremos apreciar otro diseño procedente de la colección 2013 de Pronovias llamado Dinamarca, podremos observar su increíble escote corazón con la ondulación del centro poco pronunciada, que al igual que el escote palabra de honor deja cuello, hombros y brazos al descubiertos aunque no potencia de igual manera el pecho. Este diseño tiene los bordes del escote decorados con pedrería brillante al igual que recorre el mismo borde en la cadera que marca la separación entre la parte superior del vestido y la falda.

Toda la parte superior esta ceñida al cuerpo marcando nuestra silueta y decorándola con pequeños detalles y matices como pueden ser los bordes del escote y los diferentes cruces de tela, que cubren el abdomen. Bajo el borde plateado que señala el final de la parte superior cae la falda ensanchándose poco a poco hasta llegar al suelo, consiguiendo en su caída adquirir volumen, sobre todo por la parte trasera que llega a quedar un poco más larga para formar una pequeña cola que arrastre la novia. Esta falda está realizada en tela rigurosa por lo que da sensación de estar decorada con pequeños encajes.


Pronovias 2013

pronovias 2013 dinamarca

Pronovias 2013 Dinamarca