pronovias vestidos

Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias vestidos del 2013, Vestidos de Novias





En esta imagen podremos apreciar el vestido de novia llamado Durcal que pertenece a la colección de . Es un fabuloso diseño que tiene un increíble escote palabra de honor que está sujeto a nuestro cuerpo por lo ceñido que está a él. Dejando cuello, hombros y brazos al descubierto.

Este diseño tiene la parte superior muy ceñida y además abarca parte de las piernas cubriendo la parte ceñida un par de palmos por encima de las rodillas. Tiene la parte central del escote decorada con florecillas que resaltan en el diseño y le proporciona un toque original y alegre. Además cuenta con un accesorio de pedrería brillante en el centro del abdomen.

La falda cae de cintura hacia abajo aunque se mantiene ceñida como si se tratase de la parte superior, hasta llegar a quedar un par de palmos por encima de las rodillas, luego la falda comienza a arrugarse y a ensancharse formando un bonito y claro estilo sirena en los bajos y llegando a formar una pequeña cola de tela fina al caminar la novia.


Pronovias 2013

pronovias 2013 durcal

Pronovias 2013 Durcal







En este apartado encontraremos un diseño llamado Durcal que podremos encontrar en la colección 2013 de Pronovias. Esta imagen que vemos es la parte trasera de uno de los vestidos descritos anteriormente. Este diseño cuenta con un increíble escote palabra de honor en la parte delantera, por ello tiene media espalda al descubierto. Toda la parte superior del diseño esta igual de ceñida tanto en la parte delantera como en la parte trasera.

En la parte trasera tiene una cremallera que te facilita la posibilidad de ensanchar un poco el diseño para poder ponértelo. Justo en la parte trasera en la zona de la cadera cuenta con un lazo largo que cuelga a lo largo de la parte trasera por encima de la falda. La falda está repleta de arrugas y pliegues formando volumen y llegando a crear una cola larga que arrastra la novia en su camino al altar.

En esta imagen podemos observar cómo queda este hermoso diseño con un largo velo, un velo formado por tela traslucida que está sujeto al peinado de la novia y se alarga hasta llegar a sobrepasar la cola con un par de metros de largo.


Pronovias 2013

pronovias 2013 durcal

Pronovias 2013 Durcal