Yolan Cris novias 2013 Vestido de Novias


Este vestido de novia llamado Beirut es de tono beige y pertenece a la colección Madeimoselle vintage de Yolan Cris 2013.

Este diseño está formado por dos capas, la capa base de tono beige que cubre el escote corazón hacia el suelo cubriendo nuestra piel sin dejar ver nuestro cuerpo perfecto. Y esta capa está cubierta por otra realiza en encajes florales por lo que deja ver a través de sus huecos la capa base. Tiene escote corazón con la curva central poco marcada, formando un vestido entallado y muy sobrecargado ya que la capa superior está repleta de flores realizadas en encaje unidas unas con otras formando un gran dibujo que abarca todo el vestido. Cuando la capa llega un par de palmos por debajo de la cadera hay un cambio en el dibujo ya que aparece unas cintas lisas entremedio de todo el encaje que realizada algunas ondulaciones y curvas para cambiar un poco la monótona decoración y luego dar paso a mas flores realizadas en encaje hasta llegar al final de la falda.

En esta imagen además apreciaremos como el escote que hemos descrito anteriormente no lo podemos apreciar ya que tiene un complemento añadido una especie de chal que cubre los brazos ya que va de un extremo del brazo al extremo opuesto del otro brazo. Tiene tanto el borde superior como el central decorado con pelitos beige. Y en el centro la franja está formada por tiras onduladas que rodean nuestro cuerpo con una tira central recta que se unen en la parte delantera junto a un rosetón grande rodeada de la misma pedrería brillante que forma la línea vertical y formada en su interior con pedrería que forman una enorme flor unida con la tela.

Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013




Este hermoso y delicado diseño llamado Camerún forma parte de la colección Madeimoselle vintage de Yolan Cris 2013.

Es un diseño que está formado por dos capas, la capa base es de color beige y dibuja el fondo del diseño cubriendo nuestro cuerpo sin dejar que sea visto desde el escote hacia el suelo. Y la capa superior está formado por una red de encaje que dibuja diversos dibujos sobre la capa base y hace que el diseño sea mucho más original y sofisticado a la hora de ser visto. Este diseño tiene escote en forma de V, muy pronunciado pero está marcado porque del pico invertido sale un trozo de tela en forma de triángulo decorando el centro, ambos triángulos que cubrían el pecho están sujetos a nuestros hombros por unas delicadas cintas de encajes y el triángulo central está sujeto a nuestro cuello por una fina cinta que lo rodea.

Los tres triángulos cuentan con una perfecta y delicada decoración de encajes florales, y estos mismo dibujos abarcan la ceñida y entallada parte superior del vestido difuminando con ello el abdomen hasta llegar un par de palmos por debajo de la cintura donde el encaje se desperdiga un poco más dando paso a zonas lisas. Zonas lisas que comienzan a ser parte de la falda intercaladas con franjas verticales de encajes que se unen formando volantes y volantes formando una larga falda que arrastrara la novia a lo largo de su camino hacia el altar.

Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013





Yolan Cris 2013

Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013


Seguir a detallazos en Twitter



* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara










alfileres de novias




detalles y regalos de boda