Yolan Cris Novia

Yolan Cris Novias

Yolan Cris novias 2013 Vestido de Novias


En este apartado encontraras un vestido de novia poco casual llamado Valance, es atrevido elegante, sofisticado, distinguido y poco común, lo tiene todo para que seas el centro de atención además es de color beige. Este diseño pertenece a la colección Madeimoselle vintage de Yolan Cris 2013.

Es un vestido que está formado por dos capas la capa base que cubre desde el pecho hacia el suelo y otra capa más pequeña que solo cubre la parte superior del vestido y está formada por encajes decorativos. La capa de encaje cubre el pecho formando en vez de escote palabra de honor, crea un escote a ras del cuello, realizado en encajes florales que recorre el centro del escote y cubre la parte del pecho y el abdomen decorando los laterales con redes de rombos y la parte central se hace más fina por el camino del cuello al abdomen y se agranda llegando al abdomen formando un gran estampado de encaje floral que difumina nuestro abdomen.

Desde la cintura hacia abajo se une la capa superior con la capa base y forman la falda en forma de tubo, entallada pero sin marcar ni ceñirse al cuerpo, decorada con algunos encajes desperdigados por el diseño haciendo un diseño muy curioso ya que al aproximarse al bajo comienza a ensancharse poco a poco para adquirir algo de volumen y formar un borde precioso.

Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013




Este es otro de los diseños que pertenece a la colección de Madeimoselle vintage de Yolan Cris 2013 se llama Verona.

Es un vestido que se sujeta a nuestro cuerpo por dos anchas cintas realizadas en encaje una posada en cada hombro que se deslizan por la parte delantera cubriendo y formando un ancho borde rodeando el escote que forma mangas sujetas a los brazos directamente y dejando la curva del hombro al descubierto. El encaje que rodea el escote se desliza sobre la tela opaca de color blanca que cubre nuestro cuerpo por el centro dibujando un enorme y sofisticado dibujo central y desperdigándose por los laterales un poco más difuminados para que resalte el encaje del centro que se esparce rodeando nuestra cintura y dando lugar a un doble de la tela gusto debajo. Este doble de la tela pone punto y final al encaje y a la parte superior del vestido, fuera lo ceñido y entallado, dejando de marcar las curvas de nuestro cuerpo y uniendo otro tipo de estilo, el estilo ibicenco, creando con él la falda. La falda está compuesta por varias capas de volantes repletos de franjas de redes intercalados con volantes formados de encajes menos pronunciados hasta llegar un palmo por encima del tobillo que deja que el ultimo volante se alargue dejando correr la tela con un precioso encaje para poner punto y final a la falda.

Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013





Yolan Cris 2013

Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013


Yolan Cris Novias 2020 La nueva colección ya está en Detallazos