Yolan Cris novias 2013 Vestido de Novias


Este vestido que podremos apreciar en la siguiente imagen pertenece a la colección 2013 de Yolan Cris en concreto a la colección Ibiza, y se llama Argelia.

Este vestido tiene estilo ibicenco, fresco y sin ninguna apariencia a los típicos y clásicos vestidos de novias, sino con un gran estilo moderno y juvenil. Este diseño está formada por dos capas la capa base que tiene escote en forma de pico muy pronunciado y cae luego hacia el suelo cubriendo nuestro cuerpo con un fondo blanco y una capa traslucida que lleva toda la decoración y cubre la anterior dejando ver el fondo.

Esta capa cubre por completo el escote anterior de tela traslucida y forma un escote sujeto al cuello, estilo halter, con la zona que rodea el cuello y las tiras de los borde realizada en encajes florales muy finos. Este mismo encaje continua por el borde del pecho enmarcándolo por la zona izquierda recorre el borde y continua dibujando la cenefa por gran parte de nuestro cuerpo llegando a hacer diversas formas. Y el pecho está cubierto por grandes encajes florales uno más pequeño ya que se encuentra encerrado por el borde de encaje y otro algo más estirado por el vestido. Esta capa traslucida se hace un poco más visible cerca de las rodillas donde se divide la tela formando un sofisticado encaje para la zona delantera con los bordes ondulados y deja a la parte trasera crear una cola.

Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013




Este vestido de la imagen es estilo ibicenco y lo podremos apreciar no solo por la colección a la que pertenece, ya que pertenece a la colección Ibiza de , sino por lo ceñido, fino y repleto de encaje que esta con un aire más casual.

Este vestido está formado como el anterior por dos capas, la capa base cubre desde el escote palabra de honor hasta el suelo, formando el fondo del vestido de color blanco. Y está cubierto por una capa traslucida donde lleva incrustada toda la decoración. Tiene escote a ras del cuello con el borde realizado en encaje, de este escote caen diferentes líneas hacia la cadera, líneas intermitentes unas trasparentes y otras algo más llamativas opacas. Todas decoradas con encajes por los laterales y por el centro.

Al llegar a la cadera podremos apreciar una pequeña franja formada por los encajes florales y las mismas líneas que decoraban la parte superior pero en sentido horizontal creando un hermoso dibujo muy parecido a un cinturón con encajes florales tanto en el centro como en los laterales. Bajo esta franja cae la falda entallada y sin ningún tipo de volumen, muy discreta formada por dos volantes, el primero decorado con una franja superior de encaje de la que caen líneas hacia abajo formadas de flores de encaje y que llega hacia rigurosa. El fin del primer volante da lugar al segundo volante decorado con tres franjas, la superior y la inferior iguales formadas por tres líneas horizontales que rodean nuestro cuerpo de encajes en forma de red las tanto la primera como la tercera y la segunda decorada de flores, esta capa intercalada con un traslucido acabado en un final ondulado.

Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013





Yolan Cris 2013

Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013


Seguir a detallazos en Twitter



* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara










alfileres de novias




detalles y regalos de boda