Yolan Cris novias 2013 Vestido de Novias


En esta imagen puedes apreciar un vestido de novia estilo ibicenco llamado Nigeria, que pertenece a la colección 2013 de Ibiza de Yolan Cris. Es un vestido muy moderno y juvenil que tiene toques muy clásicos como en encaje pero que al unirlo con lo moderno lo hace aún más llamativo y sofisticado.

Este diseño cuenta con dos capas, la capa base cubre desde el escote palabra de honor hasta llegar al suelo y está cubierta por una capa traslucida donde se encuentra toda la decoración del vestido. Tiene un escote redondo junto al cuello con el borde realizado en encaje del que sobresale una cenefa vertical que cubre el centro del escote hacia llegar a la cintura. Y está acompañada de tres líneas de encajes situadas en el lado izquierdo y en el lado derecho. También cuenta con encajes florales en los dos laterales que decoran el dorso desde el pecho, llega a la cintura dibuja un cinturón y luego baja por el lateral parte de la pierna. Es un vestido entallado y ceñido que enmarca paso a paso toda nuestra figura de arriba abajo. En la falda podemos encontrar como el encaje del dorso derecho se acerca a la rodilla mientras el izquierdo no puede avanzar más de un par de palmos por debajo de la cadera ya que se forma una línea oblicua. Este línea oblicua da paso a unas capas de volante que proporcionan un poco de volumen al diseño por la parte baja de la falda.

Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013




Este vestido que aparece en la imagen se llama Portugal y pertenece a la colección Ibiza 2013 de Yolan Cris.

Es un diseño de estilo ibicenco con aire playero, e informal para chicas jóvenes y originales que se atreven con todo. Tiene un escote palabra de honor muy bien decorado repleto de encajes florales combinados con redes de hexágonos que realizan un hermoso dibujo puntiagudo desde los laterales del pecho hasta llegar al centro. Luego podremos encontrar otra franja que continua en esta forma es decir en pico, pero realizada en red de óvalos hasta llegar a la cintura, donde los laterales y el dorso están completamente decorado por innumerables encajes florales de distintos tamaños y dejan el centro realizados en otras formas desde la cadera bajando por el centro hasta la caída de la falda. La falda está realizada para comenzar con una capa de red hexagonal que cubre gran parte y luego caen en flecos, sobre la verdadera capa de la falda que está realizada en tela fina sin ningún tipo de decoración solo con los bordes marcados de líneas realizadas en encajes.

Yolan Cris novias 2013

yolan cris novias 2013

Yolan Cris vestidos novias 2013





Yolan Cris 2013

Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013 Yolan Cris 2013


Seguir a detallazos en Twitter



* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara










alfileres de novias




detalles y regalos de boda