Vicky Martin Berrocal Novias

Vicky Martin Berrocal novias 2013 - Vestido de Novias




Este es el mismo diseño que hemos descrito anteriormente pero visto desde la perspectiva trasera, sorprendiéndonos con los minuciosos detalles que puede abarcar un vestido de novia. Como debemos recordar este diseño pertenecía a la colección de Vicky Martin Berrocal Novias 2013.

El diseño tenia escote en forma de V pero algo más atrevido que los vistos anteriormente ya que no está cubierto por un trozo de tela. Está sujeto a los hombros por dos finos tirantes el de la izquierda es completamente fino y el de la derecha como podemos observar está cubierto por numerosas rosas blancas sobresaliendo del diseño creando una bonita decoración a simple vista. El vestido tiene parte de la espalda al descubierto al igual que el cuello, parte de los hombros y los brazos. Todo el diseño esta entallado al igual que por la parte delantera solo que por la parte trasera en la parte central cuenta con la zona abotonada que mantiene el vestido tanto cerrado como ceñido al cuerpo. Llegando escaso centímetros de los glúteos podremos apreciar unas flores blancas al igual que las que cubren los hombros dando comienzo a la caída de los numerosos volantes que construyen una montaña amontonada y forman la cola trasera.


Vicky Martin novias 2013

vicky martin novias 2013

Vicky Martin Berrocal 2013 Vestidos de novias






Este es otro de los sorprendentes diseños que nos trae la colección de Vestidos de novia 2013 de Vicky Martin Berrocal. El diseño tiene un escote que no hemos observado con anterioridad en esta colección tan asombrosa que nos presenta este año.

El vestido tiene un escote corazón muy pronunciado y marcado por unas aureolas creadas para el pecho especialmente en la parte superior del vestido. Este diseño está sujeto al cuerpo por dos cintas menudas que recorren los hombros hacia la parte trasera dejando con ello el cuello, parte de los hombros y ambos brazos a la intemperie. El diseño en la zona central es entallado y ceñido marcando todo nuestro cuerpo junto con nuestras curvas, potencia las zonas más prestigiosas de nuestro cuerpo y difuminando las zonas que menos nos gusta de él. Por la zona de las piernas comienza a aparecer algunas arrugas laterales que aportan un bonito toque al diseño. Un par de palmo por encima de la rodilla el diseño comienza a ensancharse poco a poco, creando una falda formada por numerosas capas de volantes caídas hacia el suelo. Volantes que al principio son más anchos y acaban siendo cada vez más y más estrechos hasta finalizar el traje.


Vicky Martin novias 2013

vicky martin novias 2013

Vicky Martin Berrocal 2013 Vestidos de novias




Vicky Martin Novias 2013


Vicky Martin Novias 2013
Vicky Martin Novias 2013