Vicky Martin Berrocal Novias

Vicky Martin Berrocal novias 2013 - Vestido de Novias



Este diseño tiene otro toque muy distinguido que no hemos visto en los diseños descritos anteriormente pertenecientes a la colección de vestidos de novia de Vicky Martin Novias 2013.

Este diseño cuenta con un escote corazón muy poco llamativo ya que todo el resto del escote que abarca desde el cuello al pecho, cubriendo hombros y brazos está repleto de tela traslucida decorada con encajes florales de color blanco que resaltan sobre el fondo del color de nuestra piel. Este tipo de escote es poco casual verlo en colecciones como esta donde el escote más utilizado suele ser el pico o forma de V. Este diseño al igual que los anteriores sigue la misma pauta respecto a la forma de entallar nuestro cuerpo, bajando por la zona del pecho siguiendo las curvas de la cadera, marcando los glúteos y llegando a formar en la parte baja un claro estilo sirena con los toque flamencos. A la llegada de las rodillas el vestido se estrecha y comienza a ensancharse poco a poco formado la falda en forma de cola de sirena con los bajos marcados por un ancho volante con ondulaciones muy vistosas creando por la parte trasera una larga cola.


Vicky Martin novias 2013

vicky martin novias 2013

Vicky Martin Berrocal 2013 Vestidos de novias






Este otro diseño que podemos apreciar en la siguiente imagen pertenece a la colección de vestidos de novia 2013 de Vicky Martin Berrocal.

Este vestido cuenta con algunos cambios con respecto a los descritos anteriormente, nos sorprende con un escote más atrevido y atractivo. Un escote en forma de V, poco marcado sin cubrir y dejando mostrar nuestro esbelto cuello. El diseño está sujeto al cuerpo por dos finos tirantes que recorren los hombros y caen hacia la parte trasera. Estos tirantes son diferentes uno del otro ya que el tirante situado en el hombro derecho está completamente decorado con flores llamativas realizadas en tela brillante que decora toda la cinta. El vestido por la parte central es igual al resto de los demás marcando todas las curvas desde el pecho hasta las rodillas siguiendo lentamente toda nuestra silueta sin perder el más mínimo detalle. De rodillas hacia el suelo cae la falda voluminosa y con vuelo, con un bajo formado por un enorme volante del que sobresale por la parte baja tela traslucida amontonada para crear ese imprescindible volumen bajero.


Vicky Martin novias 2013

vicky martin novias 2013

Vicky Martin Berrocal 2013 Vestidos de novias




Vicky Martin Novias 2013


Vicky Martin Novias 2013
Vicky Martin Novias 2013
Vicky Martin Novias 2013