Vicky Martin Berrocal novias 2013 - Vestido de Novias



Este es otro de los diseños que podremos encontrar en la colección de vestidos de novia 2013 de Vicky Martin Berrocal.

Este diseño tiene un escote redondo a ras del cuello, mantiene los hombros cubiertos y largas mangas entalladas y ajustada. El vestido es ceñido y marca el contorno de la silueta de arriba abajo, sin decoración alguna salvo unas finas líneas que sobresalen del vestido empiezan a caer por los hombros acabando en pico en el centro del abdomen, luego otra de las líneas se acerca a los laterales y luego comienza a caer en forma de V sobre la falda uniendo la parte del extremo derecho con el izquierdo formando un vértice. De rodillas hacia el suelo se forma la falda, esta se ensancha poco a poco formando innumerables capas de volantes por la parte superior más anchos y conforme cae se van haciendo cada vez más estrechos superpuestos unos encima de otros. Por la parte delantera se aprecia sobrecargado y por la parte trasera se crea un larga cola donde parece ser se reparte poco más la cantidad de volantes.


Vicky Martin novias 2013

vicky martin novias 2013

Vicky Martin Berrocal 2013 Vestidos de novias






Este es el mismo modelo que hemos descrito anteriormente recordando que pertenece a la colección 2013 de Vicky Martin Berrocal.

Este vestido de novia visto en la siguiente imagen lo podremos apreciar más de cerca, solo muestra la parte superior del diseño, como el escote que se encuentra a ras del cuello, están cubiertos los hombros y tiene largas mangas ceñidas y estrechas estilizando nuestros brazos. Podemos observar cómo queda muy entallado marcando paso a paso nuestra silueta desde el pecho, las cadera cintura e incluso glúteos. Y percatarnos mejor de la fina línea que aparece por el centro de los hombros cae por el pecho y se bifurca en dos líneas una que gira hacia el centro del abdomen formando una V, y otra que llega al dorso y se deja caer empicado hacia centro llegando a unirse con la línea del otro extremo. El vestido demuestra el toque andaluz que la diseñadora marca en toda y cada una de sus prendas, sencillos con toques glamurosos que los hace sofisticados y elegantes a simple vista.


Vicky Martin novias 2013

vicky martin novias 2013

Vicky Martin Berrocal 2013 Vestidos de novias




Vicky Martin Novias 2013

Vicky Martin Novias 2013 Vicky Martin Novias 2013 Vicky Martin Novias 2013 Vicky Martin Novias 2013



Seguir a detallazos en Twitter









* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara







alfileres de novias




detalles y regalos de boda