Vicky Martin Berrocal Novias

Vicky Martin Berrocal novias 2013 - Vestido de Novias



En esta otra imagen podrás ver otra perspectiva del mismo vestido de novia que hemos observado en las dos imágenes anteriores, como el glamour invade cada pedazo de tela que cubre nuestro cuerpo y como la diseñadora sevillana Vicky Martin Berrocal ha explayado todas sus raíces andaluzas.

En esta imagen se puede apreciar mucho mejor el escote como marca el pecho y difumina el abdomen y las caderas estilizando con ello nuestros esbelto cuerpo. Además la ayuda de las mangas tan estrechas marca una gran diferencia con respecto a otro tipo de vestidos. El primer volante que da comienzo al vuelo del vestido es muy ancho y voluminoso cargado ondulaciones y bajo este comienzan a caer un sinfín de pequeños y estrechos volantes ondulados que sobrecargan la parte baja del diseño, creando una gran montaña de tela. Este tipo de terminación de la falda le da un aire al estilo rociero.


Vicky Martin novias 2013

vicky martin novias 2013

Vicky Martin Berrocal 2013 Vestidos de novias






Este es otro de los diseños de vestido de novia que podremos encontrar en la colección de Vicky Martin Berrocal 2013.

Este diseño tiene un escote en forma de V muy pronunciado y distinguido, ya que el vestido está sujeto a los hombros por dos cintas, las dos son iguales de anchas pero en la cinta derecha podemos encontrar encajes florales decorándola y sobresaliendo de la pequeña cinta hacia el escote, proporcionando un toque muy original al escote. El vestido además de tener un fabuloso escote tiene parte delos hombros al descubierto y los brazos completamente a la intemperie. El vestido como podremos apreciar es completamente ceñido al cuerpo marcando toda la silueta y el contorno de nuestra figura comenzando en el pecho cayendo por la cadera y la cintura y ciñéndose aún más en los glúteos hasta llegar un palmo por encima de las rodillas. Este mismo tejido continua liso por la cara delantera y por ambos laterales comienzan a caer una infinidad de pequeños volantes amontonados unos sobre otros creando un toque mágico y formando una larga cola que arrastrara la novia a su paso, en ese día tan especial para ella en el que se sentirá única y muy afortunada.


Vicky Martin novias 2013

vicky martin novias 2013

Vicky Martin Berrocal 2013 Vestidos de novias





Vicky Martin Novias 2013


Vicky Martin Novias 2013
Vicky Martin Novias 2013
Vicky Martin Novias 2013