Pepe botella novias

Pepe Botella catalogo 2013 - Vestido de Novias




Este es uno de los vestidos de novia más elegantes y señoriales que podremos encontrar en la colección herencia 2013 que el diseñador nos ha mostrado para este año.

El vestido cuenta con un espléndido escote en forma de barco que deja los hombros totalmente al descubierto. Este escote está formado por un doblez en la tela que se sujeta a ambos brazos un poco más abajo de los hombros. Todo el vestido está confeccionado en un color blanco brillante y carece de cualquier ondulación dándole al diseño ese toque de pureza y elegancia.

El diseño se ciñe al torso para poder lucir la cintura y tiene una gran cinta rodeando la cintura a modo de cinturón. Como complemento decorativo tiene una flor plateada que hace las veces de hebilla y que le da un poco de colorido al traje. La falda está hecha con el mismo tejido que la parte superior y es completamente lisa salvo por unas disimulada ondulaciones creadas para darle un poco de volumen y originalidad al diseño. Sin duda este vestido es el deseo de cualquier futura novia.


Pepe Botella 2013

Pepe Botella 2013






En esta fotografía podemos apreciar un vestido ceñido y con un clásico diseño que le otorga un aire casi futurista. Pepe botella lo ha incluido en su colección de vestidos de novia llamada herencia 2013.

Cuenta con un diseño a primera vista bastante simple pero cuando nos fijamos un poco más a fondo este vestido es una auténtica obra de ingeniería tanto por su exquisito decorado como por sus formas. Tiene un escote circular a ras del cuello, este uno de los toques clásicos antes mencionado ya que es un vestido bastante recatado en la actualidad mezclado con un toque moderno como el carecer de mangas.

En la parte del pecho tiene una decoración formada por unos dibujos de bordados en color blanco y gris. El vestido esta ceñido al cuerpo a lo largo del torso lo cual afina la cintura para así poder lucir una espléndida silueta. En la cintura tiene un cinturón liso elaborado en la misma tela que el vestido y sin decoración para así ayudar a estrechar aún más la cintura. La parte de abajo es una falda entubada y discreta que carece de cualquier irregularidad, ni siquiera se pueden apreciar las costuras y es del mismo color blanco brillante que el resto del vestido. Este diseño en la falda nos ayudara a lucir una figura más esbelta.


Pepe Botella 2013

Pepe Botella 2013