Pepe Botella catalogo 2013 - Vestido de Novias




Este precioso vestido que vemos en la fotografía forma parte de la colección de vestidos de novia Herencia 2013 del diseñador Pepe Botella.

Es un vestido con mucha decoración pero sin sobrecargar lo cual le da ese carácter elegante y a la vez original para que no pase desapercibido. El vestido cuenta con un escote en forma de corazón muy disimulado (casi palabra de honor) que en su borde posee unos dibujos de bordado en color gris con unos aires un poco góticos. Los hombros quedan completamente al descubierto pero como vemos en la foto se puede completar con un velo muy transparente que cae desde el recogido o con algún complemento a gusto de la futura novia. La falda comienza con una cinta estrecha que rodea por completo la cintura y desde la que caen los volantes por los que está formada esta falda. Cada volante mide aproximadamente unos 20 cm y posee arrugas y ondulaciones típicas en este tipo de volantes para así darle un gran volumen a la falda que llega hasta el suelo. Los volantes están confeccionados en una tela translucida y acaban con un borde de tela opaca muy original y llamativo.




Pepe Botella 2013

Pepe Botella 2013






Este psicodélico y original vestido que Pepe Botella nos descubre en su colección de Vestidos de novia herencia 2013 es sin duda una de sus obras maestras en cuanto a diseño.

La originalidad de este vestido probablemente sea única debido a que el vestido está compuesto por completo por una serie de tiras de tela horizontales desde la cintura hasta abajo pero que en la parte superior se van doblando hasta quedar en diagonal y tapadas asimétricamente por una especie de dobladillo formado por las mismas tiras pero con la diagonal contraria formando un cruce.

El vestido está completamente ceñido al cuerpo hasta la parte baja de las caderas por lo que agudiza al máximo la figura de la mujer y deja esa impresión de cintura de avispa. La falda es entubada hasta el suelo y como único complemento decorativo ajeno al diseño posee un trio de volantes de encaje distantes entre sí. El último de estos volante es la terminación en el suelo del vestido lo cual hace que no acabe con la misma tela que el resto del vestido. El color del vestido es un blanco roto sin brillo lo que lo hace un tanto discreto pero debido a su confección este vestido no pasara inadvertido para nadie.


Pepe Botella 2013

Pepe Botella 2013






Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara








alfileres de novias




detalles y regalos de boda