Pepe botella novias

Pepe Botella catalogo 2013 - Vestido de Novias




Este vestido tiene un corte elegante y formal por su cuello y su escote que es a la vez muy atrevido y sensual sin mostrar más de lo que debería. El vestido pertenece a la colección de vestidos de novias llamada Herencia 2013 de .

Es un vestido con escote halter pero en vez de estar sujeto al cuello por una cinta lo está porque es muy parecido al cuello de las chaquetas de traje con picos que se crean en dobladillo y forman un doble en forma de V. Desde el vértice del escote hacia la cintura encontraremos unos tres botones un elemento decorativo poco llamativo y no muy característico en la parte delantera del diseño. el escote deja los hombros y los brazos además de casi toda la espalda al descubierto un toque sensual y atrevido para la novia.

En la cintura dividiendo la parte superior del diseño de la inferior encontraremos unas tiras estrechas decoradas con pedrería brillante que rodean la silueta y se centran en la parte delantera del vestido en una gran flor con una tachuela de distinto color en la parte central. Este cinturón da paso a la caída de la falda que cae lisa y entubada en su comienzo y luego va poco a poco adquiriendo cierto volumen mientras cae al suelo, creando una falda voluminosa.


Pepe Botella 2013

Pepe Botella 2013






Esta es la parte trasera de uno de los diseños que podremos encontrar en la colección de Vestidos de novia llamada Herencia de Pepe Botella 2013.

Es un diseño que deja a todo el mundo con la boca abierta ya que es muy elegante llamativo y además está decorado de forma meticulosa, cuidando cada uno de los detalles para que este diseño sea único. Podemos observar cómo está sujeto al cuerpo por dos tiras que recorren los hombros haca la parte trasera y dejando que caiga sobre la espalda de la modelo en forma de V hasta la mitad de la espalda donde se concentra un lazo azul oscuro que divide la parte superior del vestido de la parte inferior y crea un precioso contraste entre el blanco del diseño y el azul oscuro.

Este lazo esta anudado en un lazo en el vértice de V que recorre la espalda. Debajo del lazo la tela del vestido se abre y comienzan a caer capas y capas de volantes que vienen de distintas posiciones como abanicos abiertos repletos de ondulaciones hasta la llegada al suelo.


Pepe Botella 2013

Pepe Botella 2013