Pepe Botella catalogo 2013 - Vestido de Novias




Este diseño presenta una combinación perfecta entre toques modernos y toques clásicos en un mismo diseño dando a entender que dos pautas tan diferentes pueden mezclarse y crear preciosos vestidos. Este vestido en concreto pertenece a la colección de vestidos de novia de Pepe Botella 2013.

Es un diseño que tiene un escote en forma de palabra de honor pero creado con un borde estilo dobladillo que recae sobre el pecho, dejando toda la zona superior entallada y ceñida al cuerpo marcando pecho, silueta y sobre todo contorno hasta las caderas. La parte superior está decorada por su escote tan original, por las costuras en vertical que abarcan desde el escote hacia la cintura y por un dibujo realizado en plateado en pedrería brillante que forma una especie de tribal delantero como si fuese un cinturón.

A partir del dibujo plateado cae la falda con gran volumen hacia el suelo creando una gran cantidad de volumen y decorado con ondulaciones, además de estar formada por dos capas una la capa base y otra una capa superior de encajes florales que cubre la anterior y proporciona el toque decorativo necesario al vestido.


Pepe Botella 2013

Pepe Botella 2013






Este vestido que observarnos en la siguiente imagen es muy parecido a otro que hemos descrito anteriormente y que también pertenecía a su vez a la colección de Vestidos de novia 2013 llamada Herencia de Pepe Botella.

Es un diseño de escote a ras del cuello, por lo que se trata de un vestido un tanto recatado, sujeto a nuestro cuerpo por dos cintas anchas que cubren los hombros hacia la parte trasera del vestido dejando los brazos al descubierto, al igual que parte de los hombros. El vestido cuenta con una parte superior ceñida y estilizada que marca los pechos y el contorno de la silueta hasta la mitad del abdomen que queda difuminado con una especie de cinta decorativa que actúa de cinturón decorada con flores y un rombo central que queda por encima del ombligo y da paso a la caída de la falda.

La falda cae tirante y con volumen hacia el suelo, ensanchándose poco a poco de forma elegante y escasa de decoración con algunos pliegues rectos hacia el suelo y algunas ondulaciones en el bajo llegando a formar una capa por la parte trasera que arrastrara su novia con el caminar.


Pepe Botella 2013

Pepe Botella 2013






Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara








alfileres de novias




detalles y regalos de boda