Pepe botella novias

Pepe Botella catalogo 2013 - Vestido de Novias




Este vestido se sale de la norma que estamos acostumbrados a ver para estos diseños ya que esta compuesto por dos partes separadas. Está incluido en la colección de vestidos de novia herencia del diseñador pepe botella 2013.

La parte superior con un escote en forma de corazón está decorada en su totalidad por pequeñas arrugas horizontales. Esta parte se ciñe muy estrechamente al cuerpo por lo que deja a simple vista la cintura y la silueta de la mujer. Las arrugas que forma en la parte del pecho aumentan visualmente la talla del mismo y lo realzan a la perfección estilizando con ello la figura y haciendo que este vestido muy atrevido.

La falda difumina un poco la figura de la modelo ya que cuenta con numerosas capas de tela translucidas que caen como si se tratasen de cascadas de diferentes largos y ondulaciones que crean una falda cantosa voluminosa y llamativa. Es el vestido ideal para el día de tu boda ya que combina una parte muy ceñida con otra igual pero bastante holgada además de combinar forma sexy y provocativa con unos toques muy recatados.


Pepe Botella 2013

Pepe Botella 2013






Este vestido de toque imperial tan clásico y elegante además de sofisticado podremos encontrarlo en la colección de vestidos de novia 2013 llamada herencia del diseñador .

Este diseño cuenta con una parte superior con un escote a ras del cuello sujeto al cuerpo por dos finos tirantes que recorren el hombro dejamos parte de él y ambos brazos al descubierto. La parte superior queda ceñida y entallada hasta la mitad del abdomen donde comienza una franja que actúa de cinturón y división formada por tres tiras de tela brillante. La falda cae tras la franja ensanchándose poco a poco con forme cae al suelo con alguna que otra ondulación como elemento decorativo además de los desperdigados estampados florales que se encuentran repartidos por todo el diseño.

El toque imperial se aprecia en la parte superior que queda completamente ceñida y muy recatada y luego en una falda frondosa pero sin excesivo volumen.


Pepe Botella 2013

Pepe Botella 2013