Pepe Botella catalogo 2013 - Vestido de Novias




En la siguiente fotografía podemos contemplar uno de los vestidos más innovadores al combinar a la perfección los colores blanco y negro en un vestido de novia. Es uno de los vestidos que ha incluido en la colección de vestidos de novias Herencia 2013.

Este vestido tiene un escote palabra de honor en blanco y con líneas finas en negro horizontales como decoración den la parte del pecho. Justo bajo el pecho hay una cinta de gasa en negro que rodea la cintura y forma una gran flor en el centro de la cual cae el sobrante de gasa a lo largo de las piernas. Este detalle le da un colorido al vestido muy original y raramente visto en este tipo de diseños. La falda completamente blanca carece de ondulaciones que le den vuelo pero tiene una forma cónica y se le puede apreciar una pequeña cola típica de los vestidos de novia.

El cinturón al estar colocado justo bajo el pecho afina a la perfección la cintura y nos deja apreciar a simple vista la figura de la mujer. Este moderno vestido tiene un aire muy juvenil lo que lo hace ideal para novias de corta y mediana edad y sin duda lo podrán disfrutar en uno de los días más importantes de su vida.


Pepe Botella 2013

Pepe Botella 2013






En esta foto la modelo lleva uno de los vestidos incluidos en la colección de Vestidos de novia herencia 2013 del diseñador Pepe Botella.

Es un vestido muy original en su confección debido a que está formado por tablillas de tela horizontales en la parte superior y vertical en la falda. El vestido cuenta con un escote palabra de honor siguiendo con la línea general de la colección y es entallado dejando la silueta muy marcada.

Como complemento decorativo, la última tablilla horizontal antes de la falda, está confeccionada en azul oscuro y forma en la parte central un pequeño adorno en forma de lazo con una hebilla plateada. Este detalle le da muchísimo colorido al diseño y lo hace muy singular. La falda comienza como hemos comentado antes con tablas de tela pero esta vez verticales y a medida que van cayendo hasta el suelo, estas tablas se convierten en ondulación que le dan un gran volumen a la falda. También se puede ver una pequeña cola imprescindible en el diseño de estos vestidos.


Pepe Botella 2013

Pepe Botella 2013






Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara








alfileres de novias




detalles y regalos de boda