Pepe botella novias

Pepe Botella catálogo 2013 - Vestido de Novias




El diseño que lleva puesto la modelo en la siguiente fotografía tiene un toque muy moderno y cómodo que nos permitirá sentirnos frescas y ligeras el día de nuestra boda.

Este diseño lo podréis encontrar en la colección de vestidos de novia herencia 2013 que ha sido realizada por el diseñador Pepe botella para este año. El vestido tiene un escote palabra de honor pero con un tirante decorativo formado por una serie de flores blancas de tela y que se sujeta únicamente a un hombro. La parte superior del vestido está confeccionado en un blanco extremadamente brillante, esta ceñida al cuerpo y forma algunas arrugas horizontales de diferentes longitudes lo cual agudiza la cintura y realza el pecho para poder lucir una figura espléndida. A un lado de la cadera tiene una especie de ramo de pequeñas flores como único elemento decorativo ajeno al diseño. La falda es blanca pero sin el brillo que posee la parte superior lo cual hace un contraste que combina perfectamente para que este vestido sea uno de los más originales que hayamos visto.

Esta falda está hecha en gasa vaporosa con multitud de ondulaciones que le otorgan un gran volumen y donde se crea una pequeña cola típica de un vestido de novia.


Pepe Botella 2013

Pepe Botella 2013







Pepe Botella 2013

Pepe Botella 2013