banderas

Peluqueria de boda en Guipuzcoa






JOSE MARI INTXAUSTI MENDILUZE
KALEBERRIA, 12
20140 - ANDOAIN (GUIPUZCOA)
Esta peluquería ofrece sus servicios a hombres, como lavar el pelo, corte con maquinilla, navaja o tijeras, recortan la barba y el bigote, echan tintes para ocultar las canas, y hacen mechas.

MAITE MAGRO GARCIA
KALEA KALAMUA, 2
20870 - ELGOIBAR (GUIPUZCOA)
Esta peluquería ofrece una gran cantidad de servicios como lavado, corte de pelo, tradicional o moderno, peinados con rizos, tirabuzones u ondas, recogidos de novia, alisados, moldeados, permanentes, tintes y mechas.

ITZIAR ARRUABARRENA SOLANO
KALE NAGUSIA, 50
20120 - HERNANI (GUIPUZCOA)
Esta peluquería ofrece sus servicios a hombres, mujeres y niños, lavados, cortes clásicos y modernos, tinte, mechas, baños de color, permanentes, programa especial para novias, con pruebas y trabajo definitivo, con personal cualificado que te ayudara y te aconsejara acerca del peinado .

RAFAEL
AV.GUIPUZCOA, 20
20302 IRUN (GIPUZKOA)
Esta peluquería ofrecen sus servicios a las señoras, lavan el pelo, hacen cortes, tintan y echan mechas, además ofrecen tratamientos para el cabello, anticaída, brillo y para aumentar el volumen.

PELUQUERIA ANA FONSECA
ELKANO KALEA, 35
20120, HERNANI (GIPUZKOA)
Esta peluquería es ofrece servicios a hombres y mujeres, lavan el pelo, hacen seguimientos y mandan tratamientos anticaída, para dar brillo, para nutrir el cabello y para aumentar el volumen, además echan tintes y mechas.

LUCIA VIZUETE VALENCIA
ZUBITXO KALEA, 15
20100 LEZO (GIPUZKOA)
Esta peluqueria ofrece sus servicios a caballeros, donde les lava el pelo, corta con maquinilla, navaja o tijeras, a lo tradicional o a lo moderno, con crestas y pelos de punta, además echan tinte y mechas a los mas atrevidos.

Seguir a detallazos en Twitter

Peluquerias Guipuzcoa

Peluquerias San Sebastian
Peluquerias Irun


Peluquerias Pais Vasco

Peluquerias Alava
Peluquerias Guipuzcoa
Peluquerias Vizcaya

regalos de empresa

alfileres de novias


detalles y regalos de boda