banderas

Peluqueria de boda en Murcia






PELUQUERIAS PELOCHIC
Carrefour Zaraiche
- MURCIA (MURCIA)
En esta peluquería puedes ir a lavarte el pelo, cortártelo, peinarte para fiestas, hacerte moldeados, echarte baños de color, mechas, hacen masaje capilar, manicura, pedicura y sesiones de maquillaje, también puedes tintarte las pestañas, y hacerte la permanente, limpiezas de cutis y puedes hacerte otro tipo de tratamientos faciales.

PELUQUERIA JOAQUIN
AV. REYES CATOLICOS (EL RANERO),3
30009, MURCIA
En la actualidad a los hombres también les gusta ser coquetos ir con el pelo arreglado, por ello necesitan un buen corte de pelo, mechas, un buen peinado y que le retoquen la barba, bigote y patillas.

NTX ESTILISTAS
LAUREL, S/N,
30009, MURCIA
Acércate y envuélvete entre los servicios que te ofrecen aquí aparte de servicios de peluquerías como cortes, peinados de fiestas, recogidos de novias, sesiones de maquillaje, extensiones, tintes mechas, te ofrecen servicios de estética como tratamientos faciales, pedicura, manicura y depilaciones, para que vallas prefecta.

FASHION
AURORA, 8
30001 MURCIA
Acércate y fíjate en los perfectos cortes de pelo, la perfecta dominación de las mechas y del tinte, sofisticados peinados y recogidos para novia, extensiones y reflejos.

PELUQUERIA LOAL ESTILISTAS
PIO XII, 31
30012 MURCIA
En esta peluquería ofrecen servicios de esteticien tanto para hombres como para mujeres, ya que ahora también a los hombres les gusta verse guapos, depilaciones, cortes de pelo, fabulosos peinados, tintes mechas, manicuras, maquillaje de todo lo que puedas imaginar.


Seguir a detallazos en Twitter

Peluquerias Murcia

Peluquerias Cartagena
Peluquerias Lorca

regalos de empresa

alfileres de novias


detalles y regalos de boda