banderas

Peluqueria de boda en Soria







PELUQUERIA J. CECILIO GOLVANO
CALLE GRAN VIA, 1
42200 - ALMAZAN (SORIA)
Es una peluquería y barbería, que dedica sus servicios a caballeros, les realizan cortes de pelo tanto juveniles como clásicos, con maquinilla, navaja o tijeras, además recortan la barba y el bigote con la cuchilla o navaja, tintan el pelo y echan mechas.

ELENA LAFUENTE IZQUIERDO
URBANIZACION EL BERROCAL, S-N
42158 - DURUELO DE LA SIERRA (SORIA)
Esta empresa de peluquería ofrece sus servicios tanto a caballeros como a señoras, realizando cortes de pelo, tintes, mechas, extensiones, recortes de barba y bigote y todo tipo de peinados para ambos, recogidos, semirecogidos, alisados y rizos.

ESTYANT SL
LOGROO, 1
42004 - SORIA (SORIA)
Esta empresa cuenta con muchos años de experiencia, es por ello por lo que son especialistas en cortes de pelo y peinados de todo tipo, para cualquier celebración, bautizo, comunión, graduación, bodas, para las propias novias o madrinas, además de que también echan tintes, reflejos y mechas.

PELUQUERIA UNISEX Y ESTETICA TERESA
CALLE ALFONSO VIII, 1112
42003 - SORIA (SORIA)
Esta empresa se dedica a servicios de peluquería y estética unisex, para mujeres y hombres, cortes de pelo, tratamientos nutritivos, de hidratación, de saneamiento, peinados de novias, de fiesta, tintes, mechas, manicuras, pedicuras y depilación facial.

Seguir a detallazos en Twitter

Peluquerias Castilla Leon

Peluquerias Avila
Peluquerias Burgos
Peluquerias Leon
Peluquerias Palencia
Peluquerias Salamanca
Peluquerias Segovia
Peluquerias Soria

Peluquerias Soria

Peluquerias Zamora


regalos de empresa

alfileres de novias


detalles y regalos de boda