Cymbeline novias 2013 - Vestidos de Novias



Ya contamos con la nueva colección de vestidos de novia de Cymbeline 2013, esta marca francesa de vestidos de novia es una de las más prestigiosas, sus colecciones y catálogos son muy esperados entre la moda nupcial y también en las pasarelas de novias de medio mundo. Cymbeline en el 2013 nos presenta tres estilos y líneas diferentes en los vestidos de novia, todas marcadas, como no, con el sello característico de Cymbeline vestidos de novias altamente femeninos, sacando partido a cada curva de la mujer. En todo su catálogo de novia podemos apreciar en sus trajes sencillez y elegancia, vestidos muy refinados y auténticos, aun siendo escasos en decoración brillan por su corte y su tela.

La línea La Parisienne. Casi toda su colección se centra en este apartado, donde vemos sobre todo vestidos de novias con mangas, algo no muy usual en Cymbeline, estos vestidos vienen acompaños algunos con Chaquetas o delicadas toreras.

La colección Les Vintages. Cymbeline no podía quedarse atrás en esta tendencia tan de moda en todas las casas de novia y lanza su propio estilo en vestidos de novia vintages. Trajes que nos evocan épocas pasadas de clase y glamour, todo mezclado con toques modernos y telas muy originales.

El Catalogo Pour Un Oui. En esta ocasión podemos apreciar un estilo romántico y de ensueño, con estos vestidos Cymbeline intenta ganarse a las novias más soñadoras y románticas con toques y detalles especiales en flores, encajes y faldas con mucho volumen que hará las delicias de cualquier novia.





El primer diseño que vemos del catálogo de vestidos de novia de Cymbeline 2013, nos encontramos con este elegante y sublime traje de novia, un vestido espectacular donde su mayor atractivo lo encontramos en su espalda donde unos finos encajes adornan su parte superior, la espalda queda totalmente desnuda a excepción de un cruzado en su parte superior y en el cuello. Desde las caderas brotan multitud de volantes desiguales, situados a diferentes alturas y son de diferentes tamaños, una preciosa cola le pone el broche final a este sublime traje de nova de Cymbeline 2013



Cymbeline Novias 2013

Cymbeline novias 2013

Cymbeline novias 2013 catalogo de vestidos de novia






Seguir a detallazos en Twitter



* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara







alfileres de novias




detalles y regalos de boda