Cymbeline novias 2013 - Vestidos de Novias



Este vestido de novia nos trae aire vintage con toques muy románticos, la foto también es muy acertada para mostrarnos este precioso vestido de novia del catálogo de Cymbeline 2013. Realizado completamente en encaje, con un bordado sublime y elegante con motivos florales perfectamente repartidos por todo el vestido. Su generoso escote en V también presenta dicho encaje y en los anchos tirantes parte de esa tela sobresale finamente sobre los hombros. Te talle ceñido en vientre y caderas, lugar donde una ligera falda en forma de campana se abre paso hasta el suelo. El traje añade una pequeña cola de novia que le aporta más elegancia, si cabe aun al vestido de novia deCymbeline.



Cymbeline Novias 2013

Cymbeline novias 2013

Cymbeline novias 2013 catalogo de vestidos de novia





En la siguiente foto apreciamos otro modelo del catálogo de Cymbeline 2013, es un traje de novia algo más atípica dentro de su colección, incluso me aventuraría a decir que con aires ibicencos y desenfadado. Con un escote de palabra de honor, el cual deja totalmente al descubierto nuestros hombros. Aunque el vestido esté realizado de una sola pieza, vemos claramente diferenciados dos partes. En su parte superior encontramos el top el cual lo adornan varias picos de encajes que adornan el pecho y los laterales. Una puntillita de encaje da paso a una falda vaporosa en la cual vemos varias capas totalmente desiguales y terminadas también en pico, donde vuelve aparecer el encaje que adorna el filo de dichas capas. El traje termina desigual con lo que en un lado podremos ver los pies de la novia a diferentes alturas.



Cymbeline Novias 2013

Cymbeline novias 2013

Cymbeline novias 2013 catalogo de vestidos de novia







Detallazos.com lleva desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los regalos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores regalos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.

Descubre los increibles precios y los nuevos modelos en pulseras especiales para las invitadas de boda.

Sorprende a tus invitadas con estos monederos especiales para invitadas de boda, no puedes fallar.


Seguir a detallazos en Twitter



* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara







alfileres de novias




detalles y regalos de boda