Cymbeline novias 2013 - Vestidos de Novias



El siguiente , es uno de mis preferidos casi, podría decir de toda la colección del 2013. Un espectacular traje de novia con un gusto y una elegancia increíbles, tanto en sus detalles como en su fino corte. Un vestido de novia de corte sirena en el cual apreciamos que está realizado en su totalidad con encajes, vemos encajes florales en las puntas de las capas y una pequeñas bolas en el resto de la tela. Su original espalda que se queda casi en su totalidad al desnudo, se adorna con unos ligeros pliegues que caen en redondo por la espalda. El top es en seda y llega justo a la cintura donde comienza su elegante y original falda compuesta por cuatro capas a diferentes alturas, la primera de ella, vemos como en su parte posterior termina en pico, mientras las otras lo hacen en circular. En la parte baja de la falda apreciamos un tul que sale tímidamente bajo el borde de la última capa.



Cymbeline Novias 2013

Cymbeline novias 2013

Cymbeline novias 2013 catalogo de vestidos de novia





Un modelo de novia algo más sencillo pero no por ello bello, en esta ocasión no han metido ningún encaje tal y como hemos visto en sus anteriores diseños. Este traje está incluido dentro del catálogo de vestidos de novia de Realizado con una fina tela con una elegante caída que acompaña al traje. En su parte superior apreciamos un generoso escote en V y unas mini mangas que cubren los hombros. Un ancho cinturón bajo el pecho marca y ciñen la cintura y da paso a la liviana y ligera falda de novia. Compuesta por dos capas, una de las cuales es de corte asimétrico y se situa por encima de la rodilla y otra capa más larga que es la que continua hasta el suelo. Presenta también una abertura en la parte delantera del vestido para dejar las piernas de la novia al descubierto cuando ande hacia el altar.



Cymbeline Novias 2013

Cymbeline novias 2013

Cymbeline novias 2013 catalogo de vestidos de novia







Detallazos.com lleva desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los regalos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores regalos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.

Descubre los increibles precios y los nuevos modelos en pulseras especiales para las invitadas de boda.

Sorprende a tus invitadas con estos monederos especiales para invitadas de boda, no puedes fallar.


Seguir a detallazos en Twitter



* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara







alfileres de novias




detalles y regalos de boda