Carla Ruiz novias 2013 - Vestido de Novias



El diseño que aparece en la siguiente fotografía se ve mucho más juvenil y moderno, con toques bastante llamativos, el diseño pertenece a la colección de vestidos de novias 2013 de .

Este vestido tiene un escote en forma de U abierta que abarca desde la parte superior del brazo izquierdo hacia el opuesto, dejando al descubierto los hombros y ambos brazos. El borde superior del escote está decorado con arandelas entrelazadas dibujadas en el mismo tejido que compone el vestido. bajo el borde encontramos una franja que abarca desde el pecho hacia la cintura, dejando esa parte lisa y suave.

De cintura hacia el suelo cae la falda comenzando con un cinturón brillante que da paso a la caída del resto del diseño. la falda cae formando aglomeraciones y arrugas en la tela que sobresalen hacia fuera, formando surcos en la falda. Esta falda queda bastante corta proporcionando el toque moderno que todas deseábamos ver en un diseño tan elegante como este, es un vestido de novia corto que queda por las rodillas.


Carla Ruiz 2013

Carla Ruiz 2013






En esta imagen se unen los dos vestidos que aparecen anteriormente fusionados mezclando la decoración floral de uno con el toque moderno del otro. Este diseño pertenece a la colección de vestidos de novias de la diseñadora .

El vestido cuenta con un escote que apenas podremos apreciar y que la parte superior del diseño está cubierta por una capa, que se ajusta en la parte delantera del cuello, formando un escote a ras del cuello, dejando los hombros cubierto y los brazos además de formando una capa en la parte trasera del cuerpo, es decir cubriendo la espalda. La parte superior del diseño esta ceñida y bastante brillante cubriendo desde el escote hasta la parte alta de la cintura, provocando un gran cambio entre la parte superior de la parte inferior.

De cintura hacia las rodillas cae la falda formada por dos capas una más corta y lisa que abarca un palmo por debajo de la cintura para no dejar ver las partes íntimas de quien lo lleve puesto, y la capa que cubre la inferior cubre un palmo por encima de las rodillas y está formada por una capa de encajes florales muy llamativos a modo de margaritas.


Carla Ruiz 2013

Carla Ruiz 2013











Seguir a detallazos en Twitter







* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






Webs relacionadas:


Si te gustó la colección de vestidos de novia no te puedes perder los Vestidos de fiesta de Carla Ruiz




alfileres de novias




detalles y regalos de boda