Alma novia 2013 - Vestido de Novias



Este diseño llamado Funes es completamente distinto a los demás diseños que hemos descrito anteriormente en este mismo diseño, que pertenece a la colección de vestidos de novia 2013 de Alma Novias.

El diseño tiene un escote palabra de honor que queda muy ceñido al cuerpo y deja el escote, cuello, hombros y brazos al descubierto además de media espalda. Esta zona queda ceñida y decorada con líneas y arrugas horizontales que van desde el lateral derecho hacia el izquierdo. En el abdomen podremos encontrar la división, entre la zona superior y la falda formada por un cinturón realizado de pedrería brillante.

Este cinturón da paso a la caída de la falda pomposa desde su comienzo hasta su final que queda por las rodillas. Decorada con las cascadas de tela fina y ondulada que cae amontonadas unas tras otras. Es un vestido fresco y corto sencillo, y simple sin necesidad de mucha decoración añadida más que la tela del propio diseño.

Alma Novias

alma novias 2013

Alma novias catalogo de vestidos de novia 2013







Este diseño se llama Furor y despierta pasiones lo podremos encontrar en la colección de vestidos de novias 2013 de Alma novias.

Este diseño tiene escote palabra de honor decorado con pliegues y arrugas horizontales que van de un lateral al otro, e incluso decorado por el cruce de la propia tela. En la cintura podemos encontrar un lazo que rodea la silueta creando un cinturón que ciñe el diseño al cuerpo decorado con un lazo en el lateral izquierdo, un enorme lazo.

De la cintura hacia el suelo cae la falda que se ensanchaba poco a poco hasta adquirir un gran volumen, y pomposidad decorado por la zona superior con flores pequeñas desperdigadas por la zona y de por la parte baja decorándolo con muchas florecillas amontonadas. Este vestido es simple pero muy alegre y juvenil, con toques modernos y muy actuales mezclados con características más antiguas como podrían ser las faldas anchas y pomposas.

Alma Novias

alma novias 2013

Alma novias catalogo de vestidos de novia 2013










Detallazos.com lleva en el mercado del detalle de boda desde el año 2005 ofreciendo además recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los detallazos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra nueva tienda online.

Descubre los increibles precios y los nuevos modelos en pulseras especiales para las invitadas de boda.

Cada vez mas novios son los que deciden ofrecer estos útiles y prácticos regalos ideales para bodas.

¿Quieres un ofrecer un clásico en tu boda? Con estos llaveros especiales no defraudarás a tus invitados.



Seguir a detallazos en Twitter









* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara








alfileres de novias




detalles y regalos de boda