Vestidos de novia cortos

Vestidos de Novia cortos 2013




En este vestido de novia podremos apreciar un tono algo distinto a los típicos y clásicos vestidos de novias tan blancos y brillantes, y lo encontraremos en la colección de vestidos de novias 2013 de Carla Ruiz.

Este diseño es de tono grisáceo casi rosita claro, que está sujeto al cuello por dos tiras muy pegadas a este dejando los hombros al descubierto al igual que los brazos. Tiene un escote cuadrado ajustado al cuello con los bordes formando pliegues en forma de rectángulos verticales, que dan paso a la parte superior del diseño ceñida y ajustada hasta la parte alta de la cintura donde una franja horizontal actúa de cinturón y divide la parte superior de la parte inferior.

La falda cae hacia las rodillas formadas por bastantes capas de volantes estrechas que se continúan unas a otras, sin causar volumen ni partes anchas en el diseño ajustándose a los muslos y dejando el resto de las piernas al descubierto.


Vestidos de novia cortos

vestidos de novias cortos

Vestidos de novias cortos de Charo Ruiz





En esta imagen se unen los dos vestidos que aparecen anteriormente fusionados mezclando la decoración floral de uno con el toque moderno del otro. Este diseño pertenece a la colección de vestidos de novias de la diseñadora .

El vestido cuenta con un escote que apenas podremos apreciar y que la parte superior del diseño está cubierta por una capa, que se ajusta en la parte delantera del cuello, formando un escote a ras del cuello, dejando los hombros cubierto y los brazos además de formando una capa en la parte trasera del cuerpo, es decir cubriendo la espalda. La parte superior del diseño esta ceñida y bastante brillante cubriendo desde el escote hasta la parte alta de la cintura, provocando un gran cambio entre la parte superior de la parte inferior.

De cintura hacia las rodillas cae la falda formada por dos capas una más corta y lisa que abarca un palmo por debajo de la cintura para no dejar ver las partes íntimas de quien lo lleve puesto, y la capa que cubre la inferior cubre un palmo por encima de las rodillas y está formada por una capa de encajes florales muy llamativos a modo de margaritas.


Vestidos de novia cortos

vestidos de novias cortos

Vestidos de novias cortos Charo Ruiz









Detallazos.com lleva en el mercado del detalle de boda desde el año 2005 ofreciendo además recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos o detalles personalizados tanto para empresas como para cumpleaños, navidades o día del padre o de la madre. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los detallazos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra nueva tienda online.

Descubre los increibles precios y los nuevos modelos en pulseras especiales para las invitadas de boda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.