Vestidos de Novia cortos 2013




El siguiente diseño que aparece en la imagen pertenece a la colección Elegance de , un diseño elegante y corto con aire ibicenco con el mismo toque y glamour que el resto de los vestidos de novia anteriores.

El vestido comienza con un escote en forma de U sujeto a los hombros con dos cintas cada una posadas en el hombro y cayendo hacia la parte trasera del diseño. el escote está decorado con el borde por encajes florales pequeños al igual que el trozo de tela que cubre el pecho que es liso con algún que otro rosetón de encajes repartidos.

Desde debajo del pecho hasta el muslo cae la falda formando tres capas de volantes en el borde, decoradas con encajes florales y la última capa se extiende por la parte trasera de la pierna hacia el suelo. Este vestido es increíblemente irresistible, con detalles muy cuidados y bordados delicados y sofisticados. Elegante para ir a tu boda con un toque ibicenco.


Vestidos de novia cortos

vestidos de novias cortos

Vestidos de novias cortos de Charo Ruiz





En la siguiente imagen apreciaremos un vestido de novia corto, fresco y cómodo además de sencillo y algo sensual que nos presenta la colección Imperial que forma parte de la diseñadora .

El escote de este vestido es cuadrado por la parte superior y acaba en pico cerca del pecho, es un diseño que queda muy elegante. En los bordes del pecho tanto por arriba como por abajo existe una línea decorativa imitando como una cenefa. Justo bajo el pecho da comienzo una larguísima falda del mismo color blanco del vestido y que tiene una interminable raja decorada con uno pequeños flecos que recorren absolutamente todo el borde de la falda.

Sin duda es un vestido de lo más sensual que podremos ver en este tipo de celebración, con ese aire ibicenco y esa raja que deja al aire las piernas por completo. Este vestido te bridara toda la comodidad que necesitas para celebrar tu boda en un entorno paradisiaco.


Vestidos de novia cortos

vestidos de novias cortos

Vestidos de novias cortos Charo Ruiz









Detallazos.com lleva en el mercado del detalle de boda desde el año 2005 ofreciendo además recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos o detalles personalizados tanto para empresas como para cumpleaños, navidades o día del padre o de la madre. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los detallazos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra nueva tienda online.

Descubre los increibles precios y los nuevos modelos en pulseras especiales para las invitadas de boda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.




Seguir a detallazos en Twitter







alfileres de novias




detalles y regalos de boda