Vestidos de novia con escote corazón

Vestidos de Novia de escote corazón


Este diseño con escote tipo corazón, se llama Ohio ya que es un diseño que tiene una zona superior muy abarrotada de decoración y otra inferior demasiado escasa, pero que combinan perfectamente. El diseño si te gusta lo podrás encontrar en la colección .

Este vestido tiene dos capas la capa base es de color blanco y forma el fondo del vestido, crea un escote corazón ceñido para luego ir descendiendo por nuestro cuerpo marcando nuestras curvas y estilizando nuestras piernas con un gran volumen en la falda. La capa superior del diseño cubre el anterior escote y crea uno nuevo a ras del cuello creando también las cintas que recorren los hombros hacia la parte trasera y cubre por completo la espalda.

Esta capa desciende por el pecho y cubre todo el diseño dejando decorada la parte superior con hojas de pedrería brillante que la podremos encontrar por encima y por debajo de la cinta que se encuentra en la parte alta de la cintura con un lazo en el centro que divide la zona superior y la inferior dejando caer la falda a su paso.

Vestido con escote de corazón de Aire Barcelona 2014

Vestido con escote de corazón de Aire Barcelona 2014

Vestido con escote de corazón de Aire Barcelona novias 2014