Vestidos de novia con escote corazón

Vestidos de Novia de escote corazón



El siguiente traje con escote de corazón, se llama Olaf y podremos apreciar la parte superior de este elegante diseño con los minuciosos detalles que lo componen, creando una perfecta combinación. El diseño pertenece como todos los que hemos descrito anteriormente a la colección de .

Este vestido tiene un escote corazón con la curva central muy pronunciada casi en forma de pico, aunque se sujeta al cuerpo por una cinta que recorre el hombro izquierdo hacia la parte trasera del vestido decorada por completo con florecillas y hojas además de pedrería brillante. El pecho queda marcado no solo por el tremendo escote sino por una cinta que pasa justo por debajo de el cargado de pedrería brillante, dejando tanto la parte superior como el resto de la zona superior que podemos ver en la imagen decorada con hojas y líneas de pedrería brillante.

Es un diseño ceñido por la zona superior hasta abarcar un par de palmos por debajo de la cintura luego cae la falda con algo de volumen por la parte delantera pero casi lisa y entubada y por la parte trasera se crea una especie de capa voluptuosa.

Vestido con escote de corazón de Aire Barcelona 2014

Vestido con escote de corazón de Aire Barcelona 2014

Vestido con escote de corazón de Aire Barcelona novias 2014