Menu



Rosa Clará Novias

> > > >
Rosa Clará Novias

Rosa Clará vestidos 2013 - Vestidos de Novias



Contamos ya con la nueva colección de novias de Rosa Clará 2013, tras su presentación en pasarela contamos ya con las fotos oficiales de todos los vestidos de novia. Hoy te presentamos gran parte de la colección en trajes de novias de Rosa Clará, los modelos que más nos han llamado la atención y que más nos han gustado de sus tres colecciones. Este 2013 contamos con varias colecciones, la de Rosa Clará, soft by Rosa Clará, Two by Rosa Clará y la novedad viene de la mano de Zuhair Murad, que nos trae una colección especial de alta costura.

Para este año 2013 Rosa Clará nos ha presentado una colección digna de esta firma especial para novias. Entre sus modelos hemos encontrado gran variedad en los modelos, pero sobre todo tenemos que destacar la gran cantidad de volúmenes, vestidos con estilos clásicos pero con grandes faldas muy amplias y muy abullonadas donde hasta el cancán mas grande tiene cabida, cortes al mas puro estilo años 50 pero con detalles muy vanguardistas. Este estilo ha sido muy criticado ya que ha recordado mucho a los vestidos que muchas hemos llevado para nuestra comunión, pero para gustos están los colores, ¿no? El modelo Begoña (22) es uno de los ejemplos de este tipo de vestido o también el vestido llamado Bianca (26)

Otro de los estilos que hemos en algunos modelos y que nos ha llamado la atención dentro de su colección de trajes han sido los vestidos de novia con el cuerpo o el top tipo camisera, con cuellos de picos, o incluso las chaquetas del mismo estilo camisero, como es el caso del vestido BASILEA (34).

Tambien podemos destacar dentro de su colección la introducción de varios colores atípicos para las novias, tonos pasteles pero en color verde o azul, aunque también hemos visto un color rosa palo preciosa, por que no todas las novias tienen que llevar blanco, me parece una buena iniciativa ya que muchas queremos romper con los tópicos del color, por que no todo se tiene que basar en blanco, y no todas nos casamos por la iglesia. Una novedad que para mi es digna de aplauso y que apoyamos desde aquí. Estos son los modelos que podemos encontrar en varios colores el vestido Bisel (42) , Birmania, Bolzano, Blues

Rompemos otra lanza a favor de los detalles personalizados que encontramos en cada traje, tanto velos, chaquetas, chal, guantes, camisolas, capas, mangas con las terminaciones, puntillitas, bordados, encajes o decoración idénticos al del vestido que elijas un pequeño gran detalle que complementa a la perfección el traje de novia.

El resto de trajes que podemos encontrar son cortes ya conocidos como los de sirena, vestidos de campana, los trajes con estilos griegos, cortes asimétricos y ultra vaporosos de extremada ligereza y volátiles, estilos para todos los gustos de las novias mas exigentes. Descubre con nosotros lo nuevo de Rosa Clará 2013



Rosa Clará 2013

vestidos de novia Rosa Clará

Rosa Clará vestidos de novia 2013

Rosa Clará 2013

vestidos Rosa Clará

Rosa Clará vestidos de novia 2013

Rosa Clará 2013

Rosa Clará 2013

Rosa Clará vestidos de novia 2013







detallazos