Rosa Clará Novias

Rosa Clará Novias

Rosa Clará colección 2013 - Vestido de Novias



Este es un traje de novia muy parecido a otro ya descrito anteriormente que también pertenecía a la colección de vestidos de novias 2013 de Rosa Clará.

El vestido tiene un escote palabra de honor que deja el cuello, hombros, ambos brazos y parte de la espalda al descubierto, haciendo que el diseño quede aún más simple. La zona superior que no solo cubre el pecho sino hasta la mitad del abdomen queda muy ceñida y marcada repleta de encajes florales. Un lazo en el centro de la división entre las dos zonas deja que tras el caiga la falda.

La fada cae ya con cierto ensanchamiento y volumen manteniéndose desde el comienzo hasta el bajo con el mismo volumen aproximadamente. Todo el tejido de la falda está decorado con franjas que parecen rugosas o como si el tejido se creara una especie de acordeón entre franja y franja separadas por una costura.


Rosa Clará 2013

Rosa Clará vestidos 2013

Rosa Clará vestidos 2013





En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.

Cada vez mas novios son los que deciden ofrecer estos útiles y prácticos regalos ideales para bodas.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores detallazos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



Este diseño es muy sofisticado y cuenta con una chaquetilla como parte superior, este vestido pertenece a la colección de .

Este vestido cuenta con la parte superior como si se tratase de una chaqueta fina y elegante, con cuello como si fuera un traje de chaqueta con las solapas hacia arriba. Este vestido tiene unas mangas estrechas que estilizaran nuestros brazos y con las mangas formadas como si fueran dobles.

Toda la chaquetilla está decorada con franjas de tela traslucida con encajes florales de forma intermitente con el fondo blanco. En la cintura una cinta rodea la silueta y actúa de cinturón decorado con una hebilla en el centro, esta cinta da paso a la caída de la falda. La falda cae desde el comienzo empezando con gran volumen y ensanchándose poco a poco causando una falda muy llamativa y voluminosa sobre todo por la parte trasera que llega a crear una pequeña cola tras la novia.


Rosa Clará 2013

Rosa Clará vestidos 2013

Rosa Clará vestidos 2013


Rosa Clará 2013 Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013
- - - -