Rosa Clará colección 2013 - Vestido de Novias


Este es uno de los vestidos más originales que podremos encontrar en la colección de vestido de novia de Rosa Clará de 2013. La diseñadora explaya toda su creatividad creando un diseño de lo más peculiar.

El vestido tiene un cuello circular que se abre hasta los hombros y que está decorado con un ancho borde de encaje que viene precediendo a un tejido translucido que forman las mangas y la parte superior del escote. Las mangas también acaban con el mismo decorado del cuello.

El escote es de riguroso palabra de honor en un tono blanco inmaculado. El diseño es ceñido hasta la parte baja de la cadera y posee un cinturón decorativo en la parte alta del vientre el cual agudiza la figura de la mujer para darle un toque de elegancia. La falda da comienzo bajo las caderas y está compuesta por volantes de unos quince cm de anchura y de un material vaporoso rizado.


Rosa Clará 2013

Rosa Clará vestidos 2013

Rosa Clará vestidos 2013





En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.

Cada vez mas novios son los que deciden ofrecer estos útiles y prácticos regalos ideales para bodas.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores detallazos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



Este vestido tiene un diseño de lo más sencillo de toda la colección de vestidos de novia de Rosa Clará de la temporada de 2013.

Siguiendo con las tendencias de la diseñadora el escote es de palabra de honor pero esta vez a la altura del pecho esta rizado por la parte posterior para realzar el pecho de la mujer dándole un toque más juvenil. El diseño es de color blanco brillante y esta ceñido al tronco hasta las caderas dejando al descubierto toda la figura de la mujer.

Con respecto a la falda hay que destacar que está compuesta de volantes rizados y de diferentes longitudes cada uno. La falda llega hasta el suelo y es muy voluminosa sin necesidad de un cancán. También es más larga por la parte posterior dejando insinuarse una discreta cola típica de los trajes de novia. Los brazos quedan descubiertos lo cual concuerda con su aspecto juvenil.


Rosa Clará 2013

Rosa Clará vestidos 2013

Rosa Clará vestidos 2013


Rosa Clará 2013 Rosa Clará 2013 Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013
- - - -


Seguir a detallazos en Twitter





alfileres de novias




detalles y regalos de boda