Rosa Clará Novias

Rosa Clará vestidos vestido Ciclamen 2014





Este vestido es uno de los más sencillos que nos trae la colección de vestidos de novia 2014 de Rosa Clará, ya que nos está presentando su futura colección y donde podremos apreciar diseños tan simples como este que resaltan todo tu cuerpo y le proporciona los toques necesarios para estilizar tu figura.

El vestido cuenta con una parte superior un tanto contradictoria ya que está sujeto al cuerpo por unos lazos formados encima de los hombros que crean un escote a ras del cuello, pero de tela traslucida que deja ver nuestro cuerpo por lo tanto el pecho para no quedar a la vista está oculto tras una especie de sujetador triangular que solo cubre el pecho y da paso a la caída de la misma tela traslucida que se abomba y da paso a la caída de la falda.

La falda comienza con un elemento de pedrería que pone punto y final a la zona superior y da paso a la caída de la falda proporcionando al vestido de novia un toque original al diseño. La falda cae lisa y entallada hacia el suelo creando cierto volumen en la parte trasera para que se forme una cola tras la novia.


Rosa Clará 2014

Rosa Clará 2014 Cedro

Rosa Clará vestidos 2014 Cedro





En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.

Cada vez mas novios son los que deciden ofrecer estos útiles y prácticos regalos ideales para bodas.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores detallazos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



Este vestido es un diseño muy sencillo que juega con la combinación de tejidos y de tela que van proporcionando tanto volumen como cortes creando el vestido perfecto para el día de tu boda. Si te gusta este diseño llamado Ciclamen podrás encontrarlo en la colección de vestidos de novia 2014 de Rosa Clará.

El diseño está sujeto al cuerpo por dos cintas muy finas que ascienden hacia los hombros y caen por la espalda en forma de X ocupando parte de la espalda y proporcionando un toque muy elegante. Cintas decoradas con pedrería brillante y llamativa. El escote de la parte superior queda en forma de V, pero queda aún más marcado por el trozo de tela traslucida que aparece desde el objeto de pedrería que compone las cintas hasta la cintura, pero muy holgada creando volumen, y difuminando con ello el abdomen. En la cintura encontraremos un dibujo realizado en pedrería brillante muy llamativo que divide la zona superior de la inferior y da comienzo a la caída de la falda.

La falda cae de forma lisa y muy entallada de tubo hacia el suelo sin marcar ninguna zona de las piernas. Tras la cintura aparece en la parte trasera una cola de tela traslucida que recae sobre la espalda y llega al suelo deslizándose por él y creando la cola del vestido de novia.


Rosa Clará 2014

Rosa Clará 2014 Ciclamen

Rosa Clará vestidos 2014 modelo Ciclamen