Rosa Clará Novias

Rosa Clará vestidos modelo Celta vestido Cauce 2014




Este vestido llamado Celta, es muy sencillo con toques muy clásicos, demasiado simple para poder resaltar nuestra belleza natural sin necesidad de demasiada decoración o volumen para captar la atención de los invitados.

Este vestido cuenta con dos capas en la parte superior, la capa base es de color blanco y comienza con un escote palabra de honor que deja la parte superior del diseño al aire libre, y la capa superior que la cubre es de tela traslucida decorada tanto con encajes florales y líneas que decoran junto con pedrería brillante que se unen creando una bonita decoración.

Desde la parte alta de la cintura cae la falda entubada pero sin marcar, decorada con las arrugas formadas por la caída y las ondulaciones, además de por la fina y delicada cola que se forma en la parte trasera del diseño.


Rosa Clará 2014

Rosa Clará 2014 celta

Rosa Clará vestidos modelo Celta 2014





En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.

Cada vez mas novios son los que deciden ofrecer estos útiles y prácticos regalos ideales para bodas.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores detallazos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



En esta fotografía podremos ver solo la parte superior del diseño de novia llamado Cauce, que pertenece a la colección de vestidos de novia que nos tiene preparado Rosa Clará para el 2014.

Este diseño tiene dos capas, la capa base de color blanco y opaca que va desde el escote palabra de honor hasta llegar al bajo de la falda. Y la capa superior realizada en tela traslucida decorada por completo por encajes. Esta capa cubre todo el escote anterior e incluso el hueco que abarca desde el cuello hasta el pecho, ya que está sujeto por dos pequeñas y finas cintas que recorren los hombros hacia la parte superior. Esta capa se ciñe al cuerpo hasta llegar a la cintura donde encontramos una cinta fina con un lazo que da paso a la caída de la falda, dividiendo la zona superior del diseño de la zona inferior.

Tras el lazo cae la falda seguida al suelo, dejando como única decoración en el diseño con breves líneas verticales que son arrugas que acompañan la falda desde la cintura hacia el suelo, adquiriendo volumen en la parte trasera sobre todo para crear la cola del vestido de novia.


Rosa Clará 2014

Rosa Clará 2014 Cauce

Rosa Clará vestidos 2014 modelo Cauce