San Patrick Novias

San Patrick 2013 - vestidos de Novias



En este apartado podremos encontrar un hermoso diseño llamado Augusta que pertenece a la colección Fashion 2013 de San Patrick.

Es un vestido de novia que tiene la parte superior del diseño formado por una tela traslucida que cubre el cuello hombros y medio brazos. Esta tela está decorada con los bordes de las mangas repletas de encajes florales y el principio del escote que comienza abarcar la parte superior del vestido. Debajo de la capa traslucida podemos observar un vestido con escote corazón con la zona ondulada poco pronunciada. Este vestido esta ceñido al cuerpo hasta llegar a la cintura donde se comienza a ensanchar y a formar el pequeño volumen que adquiere la falda hasta llegar al suelo, volumen constante por la parte delantera y por la parte trasera adquiere un volumen mayor que llega a formar la cola alargada que arrastra la novia tras su paso.


San Patrick 2013 Augusta

San Patrick 2013 Augusta







En este apartado encontrareis un vestido simple y sencillo llamado Algaida que forma parte de la colección Fashion 2013 de San Patrick.

Es un diseño muy sencillo que brilla por su ausencia decorativa y resalta por detalles como un elegante escote corazón poco pronunciado que deja el cuello, hombros y ambos brazos al descubierto. Este tipo de escote marca el volumen del pecho y consigue centrar parte de las miradas en el rostro de la chica ya que lo dejara completamente iluminado y repleto de alegría. La zona derecha del pecho es la que tiene el único elemento decorativo del traje y es que está formada por pedrería brillante. Justo en la zona de la cadera derecha se ajusta el vestido formando arrugas que decoran la parte central del vestido y que actúa como cinturón ciñendo el diseño al cuerpo. Por lo demás la falda cae entallada hacia el suelo sin ningún tipo de decoración marcando la silueta pero sin ceñir el diseño al cuerpo, dejando en la parte trasera una pequeña cola arrastrando.


San Patrick 2013 Algaida

San Patrick 2013 Algaida