vestidos de novia de sirena

Vestidos de novias de Sirena

Vestidos de Novia de sirena



Vestido de sirena modelo Callisto - Pronovias 2020

Callisto es otro de los trajes más bonitos y sensuales de esta colección de Pronovias del 2020. El vestido es de corte sirena y con escote con forma de corazón y la espalda y hombros quedan totalmente descubiertos. La exuberante pedrería ponen la guinda a este divino vestido, y el encaje floral que adorna el cuerpo lo hace único e inigualable. La especular falda se abre entre volantes de tul para aportar más volumen



Pronovias 2020 - Callisto

pronovias 2020 vestido Callistopronovias 2020





Detallazos.com lleva en el mercado del detalle de boda desde el año 2005 ofreciendo además recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los detallazos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda online.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.

Sorprende a tus invitados con estos mikados para bodas, un detalle aromático genial tanto por su precio como originalidad.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores regalos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.