Vestidos flamencos de Novia 2012 y 2013





En esta foto podras ver un vestido de novia con estilo flamenco, este y muchos vestidos más podras encontrarlo en la colección de

Este es otro de los increíbles diseños que podremos encontrar en el siguiente apartado, este diseño está compuesto tanto por tela brillante, como por apagada.

La parte superior del diseño es decir el escote esta realizado en tela brillante, el escote tiene forma de V, formada por el cruce de la tela que cubre el abdomen. Está sujeto a los hombros por una fina cinta que une la parte delantera del diseño con la trasera dejando los brazos al descubierto. La parte central del diseño esta ceñida al cuerpo decorada con líneas y arrugas horizontales que rodean nuestro cuerpo y por costuras del vestido que sobresalen del vestido. Tiene una falda formada por pelos amontonados unos encima de otros combinados con pequeños volantes, esta falda se forma un par de palmos por encima de las rodillas y un par de palmos después de formarse se abre con una raja larga en medio que deja enseñar nuestras esbeltas piernas.

Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Vicky Martin Berrocal










Seguir a detallazos en Twitter






alfileres de novias




detalles y regalos de boda