Vestidos Flamencos de Novia flamencos




Este estilo de vestidos de novias es muy particular, son más demandados en la zona sur, teniendo una gran aceptación en Andalucía. Estos vestidos con aires flamencos, tienen un denominador común al integrar y fundir el mundo del vestido de la novia con las líneas puramente aflamencadas, si este es tu estilo, esta es tu página. En detallazos.com encontraras una gran variedad de vestidos de novias flamencos, de todos los diseñadores y casas que también han incluido estos vestidos en su colección.

Los Vestidos de novia flamencos suelen basarse en cortes que ya conocemos, con escote normalmente de pico o de palabra de honor, muy ajustados en la cintura y caderas, la falda tiende a ensanchar a la altura de la rodilla, donde recobra cuerpo, se suele adornar el bajo de la falda con volantes, flecos, colas pero sobre todo con mucho vuelo.

Para completar este estilo aflamencado lo mejor es encontrar los complementos adecuados, no dudes ponerle una gran mantilla o un velo amantillado y no tengas miedo de añadir flecos, peinetas...

En el mercado hoy en dia podemos encontrar varios diseñadores los cuales dedican sus colecciones íntegramente al estilo andaluz, una de esas diseñadoras en Vicky Martin, no dejes de ver ninguno de los vestidos que te mostramos a continuación.

Como hemos mencionado anteriormente Vicky Martin Berrocal dedica gran parte de toda su colección a vestidos de esta clase con estilo flamenco ya que intenta crear sus vestidos con sus toques de cultura, ella es andaluza en concreto de Sevilla donde se vive el flamenco, es una forma de vida que se intenta impregnar en un diseño.

Por ello además de esta diseñadora tan señalada por crear vestidos tanto de novia de fiesta o de madrinas con este toque podremos encontrar también algunos diseños en la colección de Victorio Lucchino que también son andaluces en concreto de Sevilla, al igual que la anterior diseñadora nombrada por ello además de crear muchos tipos de , estos excelentes diseñadores incluyendo a Victorio y Lucchino, también guardan un espacio para crear al menos algún diseño como en sus nuevas colecciones que encontraremos diseños de este estilo, fantásticos.

En las colección 2013 de algunos diseñadores comienza a haber algún hueco para vestidos de estas características, en concreto en la colección de Hannibal Laguna y Pronovias entre otros diseñadores conocidos por mostrarnos anteriormente este tipo de diseños como pueden ser Victorio Lucchino y Vicky Martin.

Estos diseñadores han optado por crear algún diseño con aire aflamencado, que suelen ser ceñido en la zona superior del escote hasta llegar a la cintura o incluso algo más bajo y desde esa zona cae la falda con bastante volumen y volantes, o montones de tela cayendo hacia el suelo o simplemente inclinada hacia la cola del vestido, son características y pautas que siguen estos diseñadores para crear trajes tan llamativos que tanto éxito tienen en Andalucía, la tierra del flamenco, ya que corre por las venas.

Por ello recordamos que es muy común que tanto Vicky Martin como Victorio Lucchino guarden al menos un diseño con estas características de su tierra y su cultura ya que son Andaluces y además Sevillanos donde suelen vivir más cada momento Rociero.


Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias con aires flamencos

Catalogos Vestidos de novia flamencos

catalogo vestidos novia flamencos

Catalogo de Vestidos de novias flamencos

Trajes de novia flamencos

trajes de novias flamencos

Trajes de novias flamencos

Vestidos flamencos para novia

Vestidos flamencos para novia

Vestidos flamencos para novias








Seguir a detallazos en Twitter



facebook twenti     blog13/06/2014 tagsVestidos de novias flamencos vestidos de novia flamencos del 2013 Catalogo de vestidos de novia flamencos vestidos de novia aflamencados avance de la temporada 2013 flamencos looks de novias flamencos



* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara







alfileres de novias




detalles y regalos de boda