Vestidos flamencos de Novia 2012 y 2013





Este vestido de novia de estilo aflamencadas pertenece a la colección de

Este diseño que podremos apreciar en la siguiente imagen es muy sencillo y escaso de decoración, solo podremos observar como combinar diferentes telas en un mismo diseño creando un vestido muy original.

Este vestido tiene escote palabra de honor que deja parte de la espalda, cuello, hombros y brazos a la intemperie, para poderlos decorar con cualquier accesorio que creas que combine a la perfección teniendo en cuenta la simplicidad del diseño le proporcionaras un toque muy distinguido con un bolero. La parte superior del diseño está realizada en tela brillante muy llamativa y sofisticada que dibuja el contorno de nuestra silueta, pasando por el pecho, cintura, abdomen, cadera e incluso glúteos. Un par de palmos por debajo de la cintura donde se estrecha la parte superior del diseño comienza la falda. Una falda formada por distintas capas de volantes formados de pelo blanco que caen hacia el suelo creando una magnifica combinación y haciendo resaltar este diseño.

Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Oro novias




En esta foto podras ver un vestido de novia con estilo flamenco, este y muchos vestidos más podras encontrarlo en la colección de

Este es otro de los diseños que más se asemeja al que hemos descrito con anterioridad, es un diseño simple pero que con un poco de decoración puede aparentar ser todo una belleza, creando un cuerpo perfecto ante todas las miradas.

Este diseño tiene escote corazón dejando al descubierto, parte de la espalda, cuello, hombros y brazos al descubierto. En esta imagen podremos observar como elige llevar un accesorio en el cuello precioso y lo decora haciendo que la simplicidad del diseño se esfume. La parte superior del vestido se extiende por el cuerpo entallándolo y ciñéndose, consiguiendo bajar poco a poco por nuestro cuerpo hasta llegar un par de palmos por debajo de la cintura. Esta zona está totalmente decorada con encajes florales muy llamativos que decoran el diseño de arriba abajo exceptuando la falda. La falda cae un palmo por encima de las rodillas hacia el suelo formada por pelo blanco amontonado tanto en la parte delantera como en la parte trasera del diseño, haciendo que la parte delantera quede recta y que por la parte trasera se forme una pequeña cola tras la novia.

Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Oro Novias









Seguir a detallazos en Twitter






alfileres de novias




detalles y regalos de boda