Rosa Clará colección 2013 - Vestido de Novias



En el siguiente apartado le hemos hecho un hueco a este traje tan original que incluye Rosa Clará en su nueva colección del 2013. El modelo en cuestión se llama Balear, en la primera foto vemos con mayor detenimiento todos los detalles que componen la parte superior de traje de novia. Con un escote en palabra de honor cuenta en sus bordes con ribetes bordados en el mismo encaje rebrodé que vemos en el pecho, dos finísimas tiras aportan sujeccion al top, el cual se ciñe al pecho, el resto del cuerpo continua fluido hasta el corte en la cadera, donde encontramos un excepcional cinturón con un precioso adorno, un broche en pedrería de color plata vieja.


Rosa Clará 2013

Rosa Clará vestidos 2013 balear

Rosa Clará vestidos 2013 Balear





En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.

Cada vez mas novios son los que deciden ofrecer estos útiles y prácticos regalos ideales para bodas.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores detallazos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



En esta foto del mismo modelo vemos el vestido desde otra, en el cual seguimos observando como en la espalda se repite los mismos bordes de encajes. La falda muy ligera de con mucho vuelo de bambula de seda plisada con detalles en vainica de color natural, en el vestido también podemos apreciar una genial cola de novia que le pone el broche de oro a tan singular vestido de novia


Rosa Clará 2013

Rosa Clará vestidos 2013

Rosa Clará vestidos 2013

<

Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013 Rosa Clará 2013 Rosa Clará 2013
- - - -



Seguir a detallazos en Twitter





alfileres de novias




detalles y regalos de boda