Rosa Clará colección 2013 -Vestido de Novias



Comenzamos el recorrido de los vestidos de novias de Rosa Clará con este espectacular vestido de novia llamado Barbara, os mostramos dos imágenes, en la primera foto vemos con detalle el distinguido top en el cual apreciamos el encaje rebrodé y tul con adorno de vainica y la flor en color natural situada en la base de los tirantes. El escote es palabra de honor con bordes desiguales y parte del encaje sobresaliendo, unas elegantes dobles manguitas le aportan el toque original al vestido. Tambien encontramos un fino lazo a modo de discreto cinturón en la zona de la cintura.


Rosa Clará 2013

Rosa Clará vestidos 2013 barbara

Rosa Clará vestidos 2013 modelo Barbara





En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.

Cada vez mas novios son los que deciden ofrecer estos útiles y prácticos regalos ideales para bodas.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores detallazos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



En la siguiente foto vemos el modelo Barbara al completo, en el cual apreciamos como desde el cinturón parte el tul que forma la larga y vaporosa falda, la cual cuenta con una casi inapreciable cola de novia. Otro detalle que encontramos en la imagen son los guantes con el mismo motivo de encaje. En su totalidad este vestido de novia de Rosa Clará nos parece uno de los mas gentiles y fabulosos de todo el catalogo del 2013


Rosa Clará 2013

Rosa Clará vestidos 2013 barbara

Rosa Clará vestidos 2013 modelo Barbara



Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013 Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013
- - - -



Seguir a detallazos en Twitter








Webs relacionadas:


Si eres seguidora de esta firma española no puedes perderte los Vestidos de fiesta de Rosa Clará

Conoce todas las novedades en Vestidos de madrina de Rosa Clará en esta web




alfileres de novias




detalles y regalos de boda