Rosa Clará colección 2013 - Vestido de Novias



Este diseño es muy sencillo pero no pierde su toque original y elegante, pertenece a la colección de vestidos de novia de Rosa Clará 2013.

Este vestido tiene un escote en forma de V, que está formado por dos tiras que cubre el pecho en forma de triangular subiendo hacia los hombros y sujetando el vestido al cuerpo. Este vestido al estar sujeto por tiras tiene parte de los hombros y los brazos al descubierto. En el vértice de la v del escote podremos encontrar un lacito y bajo el la zona se estrecha y marca el abdomen y las curvas hasta la cintura.

En la cintura podemos encontrar una decoración que rodea nuestra silueta haciendo como si se tratase de un cinturón de líneas y rendijas de tono gris que resalta sobre el fondo. Desde la cintura hacia el suelo cae la falda ensanchándose más y más conforme cae al suelo, toda la falda está compuesta por trocitos de tela traslucida agrupadas y creando cascadas.


Rosa Clará 2013

Rosa Clará vestidos 2013

Rosa Clará vestidos 2013





En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.

Cada vez mas novios son los que deciden ofrecer estos útiles y prácticos regalos ideales para bodas.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores detallazos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



Este es el mismo diseño que hemos descrito anteriormente en el apartado anterior pero visto por la parte trasera, este diseño pertenecía a la colección de vestidos de novia 2013 de Rosa Clará.

El diseño tiene un escote en forma de V formada por las tiras que sujetan el vestido al cuerpo que comienzan por cubrir el pecho subiendo hacia los hombros y con ello hacia la parte trasera del diseño. Estas tiras caen por la parte trasera del diseño dejando una V grande y llamativa por la zona trasera por la que se ve nuestra espalda.

Toda la zona que cubre el abdomen por la zona delantera queda ceñida y entallada al igual que en la parte trasera, marcando toda la silueta. Vemos como en la cintura podremos encontrar una franja que rodea la silueta de color gris formando rendijas. A partir del cinturón cae la falda muy abullonada por la parte trasera como delantera formada por trocitos de tela traslucida.


Rosa Clará 2013

Rosa Clará vestidos 2013

Rosa Clará vestidos 2013


Rosa Clará 2013 Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013
- - - -