Rosa Clará colección 2013 - Vestido de Novias



En esta imagen podremos ver un diseño de novia pero muy de cerca aunque completo cuenta con la zona superior y parte de la falda. El diseño pertenece a la colección de vestidos de novia 2013 de Rosa Clará.

Este vestido es muy simple y recatado cuenta con un escote palabra de honor que deja al descubierto toda la zona superior de nuestro cuerpo como es el cuello, y los hombros junto con los brazos y parte de la espalda. Aunque también podemos ver cómo está cubierta toda la zona nombrada anteriormente que quedaba al aire libre por una tela traslucida que crea una especie de bolero.

La zona del pecho queda ceñida y muy entallada al cuerpo, realizada en tela brillante de color blanca que abarca desde la zona del pecho hasta la cintura donde comienza la caída de la falda. La falda cae hacia el suelo formando montones de capas de tela traslucida que comienza a ir adquiriendo volumen, unas encimas de otras hasta llegar al suelo.


Rosa Clará 2013

Rosa Clará vestidos 2013

Rosa Clará vestidos 2013





En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.

Cada vez mas novios son los que deciden ofrecer estos útiles y prácticos regalos ideales para bodas.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores detallazos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



Este diseño es el mismo vestido que describimos en el apartado anterior que pertenecía a la colección de vestidos de novia 2013 de Rosa Clará, pero visto a cierta distancia y completo de arriba abajo.

Este diseño tiene una parte superior del diseño de tono brillante y ceñido que enmarca el pecho y el abdomen, dejando el cuello, hombros, ambos brazos y parte de la espalda al descubierto. De cintura hacia el suelo cae la falda formada por distintas capas y agrupaciones de trozos de tela traslucida que hacen que la falda adquiera más volumen, y tenga un toque original.

Dicha falda empieza ya con cierto volumen aunque poco a poco va adquiriendo todavía más sobre todo por la parte trasera que se crea un poco de cola trasera. Todo el vestido iluminara el rostro de la novia a juego con su preciosa sonrisa que lucirá ya que será el día más importante de pareja.


Rosa Clará 2013

Rosa Clará vestidos 2013

Rosa Clará vestidos 2013


Rosa Clará 2013 Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013
- - - -