Novissima - Vestidos de Novias





Novissima esta casa de vestidos de novia ha sido una pionera en introducir la moda nupcial en grandes almacenes, tales, como el corte ingles, desde el 2004 podemos encontrar sus vestidos no solo en sus tiendas. Las colecciones de vestidos de novias de Novissima estan diseñados por prestigiosos modistos como petro Valverde, Charo Perez, Devota y Lomba, javier Larrainzar, Agatha Ruiz de la Prada..... su colección siempre marcan tendencias.

No todo el catalogo de vestidos novias de Novissima lo puedes encontrar en el corte ingles, para ello deberas visitar nuestra web detallazos.com o también en sus tiendas o su pagina web, todo para no perderte ningun vestido de esta firma de novias . Los vestidos de novia de Novissima, suelen estar inspirada en una novia clásica pero que busque dentro del clasisimos toques modernos, con modelos actuales y a la ultima, con las nuevas tendecias y sobre todo originales, todo ello sin perder la elegancia, distinción y tradicion en los trajes de novia.

Encuentra con nosotros tu vestido de novia, te mostramos a continuacion las tendencias y ultimos modelos de novissima, la colección del 2012 disponibles en todas las tiendas de novissima.



Novissima

novissima

Novissima vestidos de novia

Novissima

novissima

Novissima vestidos de novia

Novissima

novissima vestidos de novia

Novissima vestidos de novia





En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los detallazos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.

Cada vez mas novios son los que deciden ofrecer estos útiles y prácticos regalos ideales para bodas.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores detallazos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.


Novissima 2012

Los vestidos de novias del 2012 de Novissima volvemos a ver vestidos mas clásicos y con líneas elegantes, este estilo es el que ha marcado siempre a esta firma. La novedad puede estar en el uso de colores en sus trajes, muchos de ellos con discretos cinturones, tanto bajo el pecho como en la cintura de las novias. En el catalogo de Novissima 2012 apenas hemos visto vestidos sin encajes y si encontramos trajes lisos en seda o satén...


novissima 2012
novissima 2012
novissima 2012
novias novissima 2012
novissima 2012




Novissima 2011

En detallazos.com aun podras encontrar gran parte de la colección de vestidos de novia que Novissima saco al mercado en el año 2011. Lo trajes que pudimos ver, fueron bastante novedosos para esta firma, que suelen apostar por vestidos clasicos y sobrios.


novissima 2011
novissima 2011
novias novissima 2011
novissima 2011
novissima 2011




Novissima 2010

Si quieres ver que trajes sacó al mercado Novissima en el 2010 puedes hacerlo desde aqui.


novissima 2010
novissima 2010
novias novissima 2010
novissima 2010
novissima 2010


Si quieres ver que trajes sacó al mercado Novissima en el 2009 puedes hacerlo desde aqui.


novissima 2009
novissima 2009
novias novissima 2009
novissima 2009
novissima 2009





Seguir a detallazos en Twitter














alfileres de novias




detalles y regalos de boda