La Sposa 2013 - vestidos de Novias



Este vestido llamado Matine pertenece a la colección de vestidos de novia de en concreto a la colección Costura.

El diseño tiene escote palabra de honor que deja nuestro cuello, hombros, ambos brazos y parte de la espalda al descubierto, para poder decorar el sencillo diseño con cualquier velo que cubre nuestros hombros o incluso algún hermoso bolero. Este tipo de escote potencia el volumen del pecho y con ello resalta la zona, además no solo por el escote sino por el encaje que decora de forma masiva la zona superior. Un palmo bajo el pecho en la zona abdominal encontraremos una cinta rodeando la silueta creando un cinturón con un dibujo de rombo realizado en pedrería justo en el centro. Desde la cinta que actúa de cinturón hacia el suelo cae la falda de forma voluminosa creada por dos tipos de tela y capa, la capa base de color blanco y opaca y la capa traslucida que cubre la anterior y deja ver la capa base. Ambas capas crean y tienen un gran volumen al comienzo de la caída de la falda empieza a ensancharse conforme cae hacia el suelo. La capa base es de color blanco y la capa traslucida proporciona toda la decoración al diseño con innumerables encajes florales decorando el diseño.


La Sposa 2013

La Sposa 2013 Matine

La Sposa vestidos novias 2013 Matine







Este precioso y llamativo diseño tan sofisticado llamado Melanie pertenece a la colección de vestidos de novia de La Sposa, exactamente a la colección Costura.

El diseño esta realizado en tela brillante de color blanco que llama mucho la atención por la gran luminosidad que trasmite a nuestro rostro. Resalta nuestra sonrisa en todo momento. Tiene un escote palabra de honor que potencia el volumen del pecho y deja un llamativo escote con parte del cuello descubierto, los hombros, los brazos y la mitad de la espalda.

La parte situada bajo el pecho queda muy ceñida al cuerpo marcando el abdomen, y está decorado con arrugas horizontales que crean un bonito dibujo al unirlas de diferente manera con las arrugas oblicuas de la zona del pecho. Estas arrugas junto con un bonito dibujo que tiene en forma de rama realizado con pedrería proporcionan un toque distinguido al diseño. Desde la zona ceñida al cuerpo hasta el suelo cae la falda ensanchándose poco a poco hasta llegar al suelo de forma lisa creando por la parte trasera de nuestro cuerpo una larga cola que arrastrara la novia al caminar.


La Sposa 2013

La Sposa 2013 Melanie

La Sposa vestidos novias 2013 Melanie






Seguir a detallazos en Twitter









* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






Webs relacionadas:


Si eres seguidora de esta firma española no puedes perderte los Vestidos para fiesta de La Sposa

O lo último en vestidos de madrinas de La Sposa




alfileres de novias




detalles y regalos de boda